Skip to main content

Esta freidora sin aceite de Cecotec hará que te olvides de freír, sus malos olores y solo cuesta 39€

Cecotec Cecofry Compact Rapid Black

Cecotec

21/02/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Realiza comidas y acompañamientos mucho más sanos gracias a esta freidora sin aceite Cecotec Cecofry Compact Rapid y come mejor, sin tener que decir adiós al pollo, patatas, croquetas…

Hay una forma más sana de hacer muchos platos que normalmente se suelen freír con abundante aceite. Gracias a esta freidora sin aceite multifunción Cecotec Cecofry Compact Rapid podrás preparar muchos platos del día a día de una forma más sana.

En Amazon ha bajado de precio y ya se puede comprar por solo 39,95 euros, además el envío es totalmente gratis y si te das de alta ahora en Prime, te la llevas con envío gratis y rápido.

Cecofry Compact Rapid

Cecofry Compact Rapid

Esta freidora dietética sin aceite cuenta con 900W de potencia y capacidad para aproximadamente 400 gramos de patata, por dar una medida de uso real. Además, es bastante más económica que la mayoría de alternativas.

También está disponible en la tienda online de Cecotec por 44,90 euros. Sí, también con envío totalmente gratis desde los almacenes centrales de la empresa española.

Di adiós a bañar las patatas fritas en aceite, con esta freidora puedes prepararlas con una sola cucharadita de tu aceite preferido para que queden crujientes y a su punto. También puedes preparar pollo, tortilla de patatas, churros, albóndigas, alitas de pollo y muchos platos más.

Cuenta con una temperatura que puedes oscilar entre los 80 y los 100 grados y una potencia de 900 W. Puedes ajustar los tiempos de cocina hasta 30 minutos.

La cubeta tiene una capacidad de 1,5 litros, suficientemente grande como para cocinar unos 400 gramos de patatas fritas al mismo tiempo.

Una alternativa a esta freidora sin aceite es Tristar Crispy Mini, muy parecida y con una cubeta de 2 litros que cuesta 60 euros en Amazon.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.