Logo Computerhoy.com

Freidora sin aceite con diseño retro a precio de derribo: es de 3,5 litros y solo cuesta 37,99 euros

Freidora sin aceite Bear

Bear

¿Quieres una freidora sin aceite bonita, barata y con un diseño atractivo? Entonces esta oferta te interesa: este modelo de estilo retro tiene 3,5 litros de capacidad y está en oferta por solo 37,99 euros en eBay.

Cada vez son más las personas que quieren tener en casa una freidora sin aceite para comer más sano y sin grasa. El gran aumento que ha experimentado la demanda de este electrodoméstico en los últimos meses ha hecho que se agote el stock de los modelos más populares, y al mismo tiempo ha hecho que los precios se disparen.

Afortunadamente, si estás atento a las ofertas de las tiendas online puedes encontrar chollos para conseguir una freidora sin aceite barata. Esta freidora dietética de Bear es un buen ejemplo: tiene una capacidad de 3,5 litros y tan solo cuesta 37,99 euros, un precio de lo más bajo que podemos ver en el mercado. 

Si llevas un tiempo comparando modelos ya debes saber que es complicado encontrar freidoras de aire por debajo de los 40 euros. Una de las opciones más populares con un precio aproximado es la Cecotec Cecofry Compact Rapid Black que cuesta 39,90 euros, pero su tamaño es bastante más pequeño y no permite cocinar para muchas personas.

Freidora sin aceite de estilo retro por solo 37,99 euros

En cambio, esta freidora de aire de Bear tiene más capacidad para que puedas preparar comida para más comensales. Su cestillo es de 3,5 litros, suficiente para cocinar hasta cuatro raciones de una sola vez. 

Por lo general, este electrodoméstico suele tener un diseño poco agraciado, pero no es el caso de este modelo. Presenta una estética de estilo retro que le dará personalidad a tu cocina, con acabado en color verde y botones en negro y dorado.

Dispone de temperatura ajustable de entre 80 y 200 ºC y cuenta con un temporizador de 30 minutos con apagado automático. Si no tienes muy claro cuál es la temperatura y el tiempo adecuado para tu receta, en la parte superior está impresa una tabla con los parámetros para los principales alimentos.

La freidora sin aceite no solo fríe, sino que también asa, hornea, recalienta y deshidrata alimentos. Por lo tanto, unifica las funciones de varios electrodomésticos y puedes preparar todo tipo de recetas, desde unas simples patatas fritas sin grasa hasta pizzas y pasteles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Ofertas