Esta freidora sin aceite que fríe, hornea y asa es uno de los productos más vendidos de Lidl

Ha llegado al catálogo de Lidl una nueva freidora sin aceite que está causando sensación entre los consumidores. Se trata de un modelo de la marca Salter que fríe, hornea y asa, tiene gran capacidad y solo cuesta 54,99 euros.
La freidora de aire es uno de los electrodomésticos más vendidos en Lidl. La cadena alemana ha tenido a la venta diferentes modelos, desde los que tienen el sello de SilverCrest, su marca blanca de aparatos electrónicos, hasta otros desarrollados por otros fabricantes.
La freidora sin aceite más deseada de Lidl es la que tiene nueve funciones y un tamaño similar al de un horno pequeño, pero hay otros modelos que también despiertan el interés de los clientes, como la freidora dietética de tamaño compacto, la de tamaño medio y precio bajo o este modelo de Philips rebajado.
La alternativa que hay ahora mismo a la venta es la Salter EK2818, una freidora de aire con buena capacidad indicada para cocinar para toda la familia.Tiene un precio de 54,99 euros y, además de en el bazar online, también está disponible en las tiendas físicas.
Nos encontramos frente a una freidora sin aceite con un diseño convencional con acabados en plástico negro y partes metalizadas. Cuenta con una cesta de 3,2 litros de capacidad, lo que te permite cocinar para unos 4 comensales de una sola vez.
La nueva freidora sin aceite que Lidl comercializa tiene una potencia de 1.300 W y dispone de dos controles analógicos. Uno de ellos es para seleccionar la temperatura, que puede alcanzar hasta 200 ºC, y el otro es para indicar el tiempo, que puede ser de 0 a 30 minutos.
Cocina los alimentos mediante un flujo de aire caliente. Este método le permite conseguir una textura y color dorado similar a la fritura, pero con tan solo una cucharada de aceite (o incluso menos). Gracias a esto, puedes cocinar sin grasa para toda la familia.
Aparte de freír, la freidora de aire de Salter también hornea y asa. Resulta muy versátil y te ofrece la posibilidad de preparar todo tipo de platos.
¿No has llegado a tiempo y ya no hay stock? Que no cunda el pánico, en Amazon puedes encontrar otras freidoras sin aceite baratas:
- Cecotec Compact Rapid White por 44,90 euros.
- Tristar FR-6980 por 46,90 euros.
- Aigostar Hayden Pro por 64,99 euros.
- Monzana Air Fryer por 72,95 euros.
Recuerda que Lidl suele volver a lanzar sus electrodomésticos de manera periódica, así que si lo prefieres puedes esperar a que este modelo u otras freidoras sin aceite de SilverCrest vuelvan a estar a la venta.
Permanece atento a nuestra sección de ofertas o a nuestro canal de Telegram para mantenerte al día de todas las novedades de Lidl.
Otros artículos interesantes:
- Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar este año
- El lavavajillas portátil de Lidl no necesita toma de agua y lo puedes poner donde quieras
- La barata olla de hierro fundido tipo LeCreuset de Lidl para asar y cocinar jugosos platos al vapor
- Los nuevos monitores LG UltraGear League of Legends son aún más gamers
Descubre más sobre Sandra Arteaga, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.