Logo Computerhoy.com

Con esta freidora sin aceite de gran capacidad puedes cocinar sano para muchas personas

Innsky Air Fryer XL

Innsky

Cocinar sano para toda la familia es posible con esta freidora sin aceite XL. Su cestilla tiene gran capacidad y te permite preparar comida sin grasa hasta para siete personas.

Las freidoras sin aceite han llegado para quedarse, y cada vez son más los consumidores que le hacen sitio en la encimera de su cocina. Permiten disfrutar de alimentos crujientes con textura y color similar a la fritura pero con casi nada de grasa, una cualidad que ha conquistado a las personas que cuidan su alimentación.

Si tú también quieres comprar una freidora de aire y estás buscando un modelo de gran capacidad, esta freidora de Innsky es una opción muy interesante. Tiene una cestilla XL para cocinar hasta para siete comensales y cuesta 99,99 euros.

Se trata de un buen precio para una freidora sin aceite de gran capacidad. Los modelos más económicos son muy compactos con cestillas de 1,5 litros, una capacidad insuficiente para cocinar para toda la familia. Si quieres cocinar para muchas personas, lo mejor es optar por modelos que tengan de 5,5 litros en adelante, que habitualmente superan los 100 euros con mucha facilidad.

Compra esta freidora de aire de gran capacidad por solo 99,99€

La freidora dietética de la que hablamos hoy es la Innsky XL Air Fryer, que equipa una cestilla con capacidad de 5,5 litros. De acuerdo con el fabricante, es posible cocinar sin problema para entre cuatro y siete comensales, ideal para dar de comer a toda la familia. Para que te puedas hacer una idea, es capaz de preparar hasta 1,2 kg de patatas fritas.

En la parte frontal tiene un panel táctil para controlar el electrodoméstico, donde puedes ajustar la temperatura (entre 60 y 200 ºC), así como programar el tiempo (cuenta con un temporizador de hasta 60 minutos). 

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Toda la información que necesitas antes de comprar una freidora sin aceite para no equivocarte en tu elección, además hemos seleccionado los mejores modelos.

Saber más

Para ponértelo más fácil, esta freidora sin aceite incluye ocho programas preestablecidos que ajustan los parámetros para cocinar diferentes alimentos. Gracias a esto, si quieres preparar patatas fritas, tarta, pizza, gambas, pollo, filetes, pescado o bacon, lo único que tienes que hacer es introducir los alimentos y pulsar un botón.

Su cesta es antiadherente para que la comida no se pegue, y como es apta para el lavavajillas la puedes limpiar con total comodidad.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas