Logo Computerhoy.com

La freidora sin aceite de Lidl está de vuelta para que puedas cocinar sin grasa y comer sano

Freidora sin aceite digital de Lidl

Lidl

Si quieres comprar una freidora sin aceite barata y con buenas prestaciones, esta freidora de aire de Lidl es una alternativa a tener en cuenta. Se trata del modelo digital con una capacidad de 2,5 litros y su precio es de 59,99 euros.

La freidora sin aceite se ha convertido en el electrodoméstico de moda en los últimos meses. Este aparato te permite disfrutar de alimentos crujientes, de color dorado y textura similar a la que se consigue con la freidora tradicional, pero con la ventaja necesita muy poco o nada de aceite. Gracias a esto, puedes cocinar sin grasa para comer más sano.

El auge de este electrodoméstico ha sido tal que la mayoría de las freidoras sin aceite baratas llevan agotadas tanto en Amazon como en las tiendas de los propios fabricantes. Pero ahora tienes la oportunidad de comprar una freidora de aire barata: Lidl acaba de poner a la venta uno de sus modelos en el bazar online, y puedes hacerte con ella por 59,99 euros

La cadena alemana tiene diferentes modelos de este electrodoméstico y el que acaba de volver a salir a la venta es uno de los mejor valorados por los consumidores. Hablamos de la freidora sin aceite digital de Lidl, que destaca por ofrecer información y controles a través de su pantalla digital. 

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Toda la información que necesitas antes de comprar una freidora sin aceite para no equivocarte en tu elección, además hemos seleccionado los mejores modelos.

Saber más

El apartado cuenta con un diseño atractivo bastante más bonito que el de otros modelos del mercado, por lo que lucirá muy bien en tu encimera. La pantalla táctil digital se encuentra en la parte frontal, donde además tienes todos los botones necesarios para su manejo.

Esta freidora sin aceite está equipada con un cestillo de 2,5 litros de capacidad, lo que te permite freír alrededor de 500 gramos de patatas de una sola vez. Por lo tanto, es suficiente si sois pocos en casa. Si tienes una familia numerosa, entonces es mejor que eches un vistazo a freidoras de aire de gran capacidad para cocinar en abundancia.

El electrodoméstico dispone de ocho programas preconfigurados para que puedas empezar a cocinar de una forma rápida y sencilla las elaboraciones más habituales. Cuenta con temperatura ajustable entre 80 y 200 ºC y un temporizador de 60 minutos para que puedas seleccionar el nivel de calor y el tiempo de cocinado de manera manual. 

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Si estás buscando una freidora sin aceite, hemos seleccionado los mejores modelos que puedes comprar en este mismo momento en distintos rangos de precio.

Ver la lista

La cesta tiene revestimiento antiadherente ILAG Corflon Ultra, por lo que la comida no se pegará cuando cocines. Además, es apta para el lavavajillas, así que podrás limpiarla con total comodidad.

Si quieres comprar la freidora de Lidl, date prisa para hacerte con ella antes de que se agote. En caso de que ya no queden unidades, no te preocupes porque en Amazon puedes encontrar estas alternativas a buen precio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.