Logo Computerhoy.com

Esta es la freidora sin aceite original, de Philips y ahora a precio de ganga en Amazon por solo 99 euros

Philips Essential Airfryer HD9252/90

Philips / Amazon

Si aún no tienes una freidora de aire pero estás pensando en comprar una, una buena opción sería ir a la marca que primero inauguró este mercado, la holandesa Philips.

Pese a que son muchísimas las freidoras sin aceite que hay ya a la venta, muchas de ellas a precios irrisorios, no todas ofrecen las mismas características ni resultados finales, así que es mejor afinar el tiro al comprar una.

Hay varias cosas que debes tener en cuenta al comprar una freidora de este tipo, aunque hay algunos modelos que son una apuesta segura. Por ejemplo la Philips HD9252, que además Amazon tiene en ofertapor solo 99 euros.

Philips AirFryer HD9216/80

Freidora sin aceite que fríe, asa, hornea y tuesta. Cocina los alimentos con la tecnología de aire caliente Rapid Air. Tiene una temperatura máxima de 200 grados y un temporizador de hasta 30 minutos....
AirFryer HD9216/80

Es una rebaja bastante interesante que pone muy a tiro una de las primeras freidoras de aire, y es que Philips fue la pionera en estos electrodomésticos que ahora se han colado en absolutamente todos los hogares.

La capacidad de esta versión es de 4,1L, así que podrás preparar raciones muy generosas de una tacada, según la marca para 2-3 personas sin muchos problemas.

Tiene pantalla LCD, no analógica, y eso está bastante bien para evitar averías que suelen ser habituales cuando hay mecanismos de por medio.

Pese a que como hemos mencionado hay modelos de freidoras de aire bastante baratas, suelen tener capacidades muy bajas en su cesta, y eso presenta un problema importante: muchas veces no se puede remover la comida que depositas en ella, así que quedan muy hechas por algunas zonas y muy poco hechas por otra.

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Si estás buscando una freidora sin aceite, hemos seleccionado los mejores modelos que puedes comprar en este mismo momento en distintos rangos de precio.

Ver la lista

Como la vende Amazon y cuesta más de 29 euros, el envío te sale gratis total a cualquier parte de España tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no. Eso sí, si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime (si no lo has hecho ya) recibirás tu compra mucho más rápido.

No sólo acelerarás la entrega sino que además podrás ver durante 30 días algunas de las mejores series de Prime Video, que no son pocas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.