Skip to main content

Esta freidora sin aceite también hornea y está en oferta por menos de 50€

IKOHS Create Fryer Air

IKOHS

29/03/2021 - 20:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Todavía no tienes una freidora sin aceite? Hazte con el electrodoméstico de moda al mejor precio: este modelo de IKOHS está en oferta y puedes comprarlo por menos de 50 euros.

La freidora sin aceite ya ha conquistado a millones de usuarios, y cada vez es más habitual encontrar este electrodoméstico en las cocinas. Y no nos extraña: permite disfrutar de alimentos crujientes y dorados con una textura muy similar a la de la fritura tradicional, pero utilizando para ello solo unas gotas de aceite, por lo que el resultado es mucho más saludable.

Si tú también quieres cuidar tu alimentación y estás pensando en comprar una freidora sin aceite barata y con buenas prestaciones, toma nota porque esta oferta te interesa. IKOHS ha rebajado uno de sus modelos y lo puedes encontrar en oferta por solo 49,95 euros.

Hablamos de IKOHS Create Fryer Air, una de las alternativas más económicas que puedes encontrar ahora mismo a la venta. Su precio habitual es de 59,95 euros, de manera que te ahorras 10 euros gracias a esta promoción.

Create Fryer Air

Create Fryer Air

Freidora sin aceite con capacidad de 1,5 litros, ideal para cocinar para dos personas. Destaca por su diseño atractivo y está disponible en tres colores. Puede freír sin nada de aceite o con solo una cucharadita, y además también funciona como horno para preparar repostería, gratinar o dorar.

Frente a los modelos de la competencia, IKOHS Create Fryer Air destaca por ofrecer un diseño más atractivo y elegante, por lo que lucirá mucho mejor en tu encimera. Además, está disponible en tres colores (negro, blanco y rosa) para que elijas el que mejor encaja con tu decoración.

Tiene una potencia de 900 W con una temperatura ajustable de 80 a 200 ºC. Se controla con facilidad a través del display digital situado en la parte superior, donde puedes configurar tanto la temperatura como el tiempo.

Cocina los alimentos sin nada de aceite o con tan solo una cucharadita, sin humos y sin dejar olores en tu cocina. Y no solo fríe, sino que también funciona como un horno en el que puedes preparar repostería, dar un toque dorado o gratinar otros alimentos.

La cestilla tiene una capacidad de 1,5 litros, suficiente para cocinar dos raciones de alimentos. De acuerdo con IKOHS, puede preparar hasta 300 gramos de patatas de una sola vez. 

Una vez que hagas tu pedido, el fabricante te lo envía a tu domicilio completamente gratis y en tiempo récord, de manera que podrás empezar a disfrutar de su freidora de aire en tan solo 24 o 48 horas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.