Skip to main content

Esta freidora de aire de gran capacidad está a solo 61,49 euros gracias a este cupón de descuento

Freidora Taylor Swoden Marina

09/10/2021 - 15:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A veces por falta de tiempo no podemos hacer esos platos tan ricos que les encantan tanto a nuestros familiares como a nuestros amigos, y si bien no estés buscando realmente un robot de cocina al uso, quizás te interese una freidora de aire para hacer platos tan ricos como patatas fritas y pollo, y que tanto valoran tus invitados.

Y si quieres aprovechar una de las mejores ofertas del mercado, es posible conseguir una freidora de aire con una gran capacidad a un precio muy por debajo de lo normal, y en uno de los productos más populares de Amazon.

Ahora puedes comprar la freidora Taylor Swoden Marina a solo 61,49 euros en Amazon, siempre y cuando te aproveches del cupón de descuento de 15 euros que puedes habilitar.

Ahora la freidora de aire Taylor Swoden Marina se puede conseguir a solo 61,49 euros

Esta freidora de aire Taylor Swoden Marina se queda a 61,49 euros si seleccionas el cupón de descuento que está justo debajo del precio, un precio que ya incluso tiene un descuento de 15% respecto a su precio anterior, con lo que se queda en una ganga.

Hay muchas cosas que nos encantan de esta freidora y es que podemos realizar un montón de platos sin tener mucha experiencia en la cocina, haciendo uso de sus ocho menús preestablecidos que incluyen patatas fritas, carne, pollo, gambas, filetes, todo tipo de postres, verduras o pescado.

Pero si tienes experiencia en la cocina, tienes total personalización para dar tu toque pudiendo realizar el cocinado manualmente seleccionando el tiempo de 1 a 60 minutos y ajustando la temperatura de 50 a 200 °C.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Esta freidora utiliza una tecnología de circulación rápida de aire de 360° que hace que nuestros platos se hagan y se calienten muy rápido y nos permitirá cocinar nuestros platos favoritos sin calorías adicionales, utilizando un 85% menos de aceite que los métodos de fritura tradicionales, y todo eso manteniendo el sabor.

Por otra parte, después del cocinado, es muy fácil de limpiar gracias a su cesta antiadherente extraíble pudiendo eliminar fácilmente todos los residuos para que nos dure muchos años.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Tecnología, #Ofertas

Y además