Logo Computerhoy.com

Esta freidora dietética sin aceite es lo mejor para comer sano y ahora por menos de 50 euros

Cecofry Compact 2000

Es indispensable que nos rodeemos hoy día de una freidora sin aceite que nos permita realizar multitud de recetas de una forma asombrosamente fácil mientras cuidamos la salud de todos nuestros familiares y amigos, y si bien tenemos muchas freidoras de aire caliente en el mercado, lo cierto es que los de la marca Cecotec, y en concreto la gama Cecofry es de las más famosas.

Y si estabas buscando una oferta para hacerte con una freidora sin aceite barata, de calidad, de Cecotec y de la gama Cecofry, ahora tienes una oportunidad para conseguir una de las mejores por menos de 50 euros.

Y es que la freidora de aire caliente y sin aceite Cecofry Compact 2000 ahora puede conseguirse con un descuento del 29 % en la página oficial de Cecotec, y eso es una gran garantía.

Así que ahora puedes comprar la freidora dietética sin aceite Cecofry Compact 2000 a solo 49,90 euros y con descuento respecto a su precio anterior y pudiéndola recibir con gastos de envío gratuitos durante las próximas semanas.

La freidora dietética sin aceite que necesitas para comer sano por menos de 50 euros

Y es que esta freidora dietética Cecofry Compact 2000 a solo 49,90 euros cuenta con un descuento muy interesante y nos brinda la posibilidad de cocinar cualquier receta con solo una cucharada de aceite.

Además cuenta con una capacidad de 2 l para poder hacer grandes cantidades de alimentos en un solo cocinado. Esto ayuda a que cuente con 900 W de potencia para cocinar de forma más rápida cada uno de los platos

Y es que gracias a su tecnología, el aire caliente circula de forma más eficiente por el interior saliendo por los orificios traseros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si bien puedes sacar partido de sus recetas incluidas, puedes personalizar el cocinado, ajustando el termostato para regular la temperatura desde los 80 °C hasta los 200 °C y bajo un tiempo ajustable de 0 a 30 minutos.

De esta forma si estás buscando una freidora de aire sin aceite, perfecta para nuestra dieta, con muy fácil personalización y encima para poder hacer varias raciones al mismo tiempo, la Cecofry Compact 2000 es de lo mejor que vas a encontrar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas