Logo Computerhoy.com

Casi la regalan: esta freidora sin aceite de Cecotec baja a solo 36 euros

Hogar
Casi la regalan: esta freidora sin aceite de Cecotec baja a solo 36 euros

Con su tamaño compacto, esta freidora dietética de Cecotec no ocupa nada de espacio, y prepara alimentos con un 80% menos de grasa y calorías.

Las freidoras sin aceite cocinan mediante aire caliente. Lo ideal es echar al menos una cucharada de aceite, pero eso es un 90% menos de lo que se usa para freir. La comida queda tostada y crujiente, pero con un 80% menos de calorías.

Hazte con la freidora sin aceite Cecotec Cecofry Compact Rapidpor solo 36,30 euros.Vendida y enviada gratis por Amazon en un día.

Hay que tener claro que es una freidora pequeña, con un cesto que tiene una capacidad de 400 gramos o 1,5 litros, así que está pensada para una o dos personas. Es el modelo ideal para solteros.

Cecotec Cecofry Compact Rapid

Esta freidora dietética sin aceite cuenta con 900W de potencia y capacidad para aproximadamente 400 gramos de patata, por dar una medida de uso real. Además, es bastante más económica que la mayoría d...

Posee unos botones para cocinar ciertos alimentos preconfigurados, pero se puede personalizar por completo la temperatura y el tiempo de fritura.

Es capaz de alcanzar una temperatura de 80 a  200 grados centígrados, con un temporizador ajustable de 0 a 30 minutos.

Puedes freir patatas fritas, asados, congelados, verduras, pescados, y mucho más. Tiene también una función de horno, así que puedes cocinar postres, bizcochos, etc.

Y viene con un recetario para preparar todo tipo de recetas, de forma sencilla. Además se añaden nuevas recetas en su web.

En nuestro análisis de la freidora Cecotec Cecofry Compact Rapid destacamos que es sencilla de usar, fácil de limpiar, y ocupa poco. Y, por supuesto, su precio...

Una buena oportunidad para probar la cocina con aire caliente, y reducir las calorías de forma drástica, en los fritos y asados.

Consigue la freidora sin aceite Cecotec Cecofry Compact Rapidpor solo 36,30 euros.Vendida y enviada gratis por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además