Skip to main content

La freidora sin aceite de Lidl, el electrodoméstico perfecto para cocinar sin grasa

Freidora sin aceite de Lidl

Lidl

20/01/2021 - 22:15

Si llevas una vida sana y quieres comer mejor, la freidora sin aceite de Lidl es el electrodoméstico perfecto para cocinar sin grasa. Equípate para llevar una alimentación equilibrada por solo 39,99 euros.

La freidora sin aceite ha ido ganando adeptos, y a día de hoy es uno de los electrodomésticos más demandados por los usuarios. Se trata de un aparato que cocina con aire caliente, lo que te permite prescindir de la grasa en tus elaboraciones sin renunciar a disfrutar de alimentos crujientes. 

Si todavía no tienes una y estás valorando hacerte con este electrodoméstico, ahora puedes comprar la nueva freidora sin aceite de Lidl. La cadena de supermercados alemana lanzó hace unos meses la freidora de aire caliente 9 en 1 de SilverCrest, que se convirtió rápidamente en un éxito de ventas, y hace unas semanas puso a la venta un modelo más económico y con unas prestaciones más limitadas. 

La nueva freidora dietética de Lidl es una versión más compacta especialmente pensada para aquellos usuarios que cocinan para pocas personas. Como consecuencia, su precio también es más económico y solo cuesta 39,99 euros.

El aparato está equipado con un cestillo de 1,5 litros de capacidad, suficiente para preparar de una sola vez alrededor de 400 gramos de patatas fritas. Tiene una potencia de 1.500 W y dispone de regulación continua de temperatura desde 80 °C hasta 200 °C. También cuenta con temporizador hasta 30 minutos para que puedas despreocuparte mientras cocinas y que se apague sola cuando concluya el tiempo estipulado.

Para que sea más fácil de utilizar y limpiar, el cestillo tiene un acabado antiadherente, y te ofrece protección contra el sobrecalentamiento.

Si aparte de pedir la freidora de aire caliente incluyes algún otro producto del bazar de Lidl y el importe total de tu compra es igual o superior a 50 euros, el envío te sale gratis. Puedes beneficiarte de la promoción hasta el 31 de enero introduciendo el código "ENEROCONLIDL" (sin comillas) antes de pagar.

¿Has llegado tarde y ya no quedan unidades? No te preocupes porque en internet puedes encontrar otras freidoras sin aceite, toma nota: