Logo Computerhoy.com

FridgeEYE, la cámara con inteligencia artificial que metes dentro del frigorífico

FridgeEYE, la cámara con inteligencia artificial que metes dentro del frigorífico

FridgeEYE

¿Siempre compras de más porque te olvidas de lo que había en la nevera? ¿No recuerdas si hay leche o huevos en casa? Necesitas una cámara FridgeEYE en tu vida...

Las empresas tecnológicas son expertas en crearnos necesidades que no sabíamos que teníamos. Por ejemplo, la necesidad de colocar una cámara dentro de tu frigorífico. Quizá después de leer esta noticia, ya no puedas vivir sin ella...

FridgeEYE es una cámara inalámbrica dotada de inteligencia artificial que se coloca dentro de la nevera. Tiene una lente con gran angular para mostrar el contenido de todo el frigo.

La idea es que gracias a FridgeEYE puedas ver lo que hay dentro de tu frigorífico, y así no compres de más, y no desperdicies comida. Además evita que tengas que ir dos veces al supermercado porque no has comprado algo que no recordabas que se había agotado. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

FridgeEYE es una cámara portátil, inalámbrica y extraíble que colocas en la puerta de tu nevera. Está preparada para soportar bajas temperaturas, y cuenta con protección contra el agua y la humedad.

Posee varios sensores de movimiento. Cuando abres la puerta del frigorífico, hace una foto de su contenido. Como se conecta por WiFi o Bluetooth puedes ver lo que hay dentro de la nevera en cualquier momento.

Al estar dotada de inteligencia artificial es capaz de reconocer los objetos, etiquetándolos. Crea listas de la compra automáticas con las cosas que faltan, o cuando están a punto de acabarse. En el futuro también reconocerá las fechas de caducidad.

Este es el frigorífico más vendido de Amazon

Este es el frigorífico más vendido de Amazon

Tiene una capacidad total de 312 litros, cuenta con clasificación energética A+, dispone de dos puertas e incluye entrega a pie de calle. Es el más vendido en Amazon España.

Ver Oferta en Amazon

Cada año en los países industriales se desperdicia comida por valor de más de 600.000 millones de dólares, y una de las causas es que la gente compra comida en exceso y luego no la consume, o caduca.

FridgeEYE ayuda a evitar esto al decirte exactamente lo que hay en tu nevera cuando estás en el super, para que no gastes de más. Ahorras dinero y despedicio de comida. Y como hemos explicado, también evita que te olvides de comprar algo que se ha agotado.

Funciona mediante baterías recargables que tienen una autonomía de entre uno y dos meses. Y no solo sirve para la nevera. También funciona con armarios de la despensa, o el cajón de medicinas.

Si estás interesado, FridgeEYE busca financiación en IndieGogo. Tiene un precio de 75 euros mas gastos de envío, y empiezan a enviar este mismo mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.