Logo Computerhoy.com

Este frigorífico americano HiSense es un modelo premium, recibe un descuento de 260 euros y se queda en solo 719 euros

Este frigorífico americano HiSense es un modelo premium, recibe un descuento de 260 euros y se queda en solo 719 euros

Los frigoríficos americanos destacan por sus puertas verticales. Diferentes temperaturas en sus 4 compartimientos permiten optimizar mejor la conservación de los alimentos.

Llega el verano y es importante disponer de un buen frigorífico para mantener los alimentos frescos y sanos... ¡y para abastecernos de helados! Si nunca has probado un frigorífico americano, aquí tienes una buena oferta.

Consigue el frigorífico americano Hisense RQ563N4GW1 de 4 puertas con 260 euros de descuento. Baja a su precio mínimo histórico, 719 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día. Además se llevan el viejo gratis.

Los frigoríficos americanos suelen tener dos grandes puertas verticales, pero este modelo tiene cuatro puertas. Además de ser más comodo de manejar, porque la puerta pesa menos, conserva mejor la temperatura, al exponer menos espacio a la temperatura ambiente cuando lo abrimos para sacar o meter algo.

Frigorífico americano Hisense RQ563N4GW1 de 4 puertas por solo 719 euros

Es un frigorífico de 1,81 metros de altura con una excelente capacidad neta de 467 litros. Tiene un acabado en cristal y destaca por su bajo ruido.

Uno de los cuatros compartimentos se puede configurar como frigorífico o congelador, a gusto del usuario. Un selector permite ajustar la temperatura entre 5 grados y 20 grados bajo cero.

La pared posterior está cubierta por una capa de metal que garantiza que el aire frio se distribuya uniformemente de adentro hacia fuera.

Dispone de una función Super Freeze que permite congelar de manera ultra rápida. Ahorra energía y mantiene las vitaminas y los nutrientes de los alimentos durante mucho mas tiempo.

Cecotec Bolero CoolMarket SBS 430 Inox

Posee un cajón deslizante con control de humedad que sirve para regular fácilmente el nivel de humedad perfecto para mantener los alimentos frescos durante mucho tiempo.

La iluminación interior usa bombillas LED, que aportan aportan menos calor, más brillo y ahorro energético.

Además este frigorífico HiSense se conecta al móvil a través de WiFi. Desde el móvil podemos ajustar la temperatura a nuestro gusto, en cada una de las zonas de la nevera.

Ya puedes comprar el frigorífico americano Hisense RQ563N4GW1 de 4 puertas con 260 euros de descuento. Baja a su precio mínimo histórico, 719 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día. Además se llevan el viejo gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas