Skip to main content

Que el frío no te gane, este radiador de aceite Cecotec te calentará y solo cuesta 54€

Cecotec Ready Warm 5720 Space

Cecotec

09/01/2021 - 15:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El radiador de aceite de Cecotec cuesta menos de 55 euros y es perfecto para calentarte en los días más duros del invierno.

La llegad de frentes fríos en un inverno duro de por sí nos ha dejado con estampas navideñas de nieve, lluvia y mucho frío. Demasiado. Si estás buscando una forma de calentarte sin tener que encender toda la calefacción o directamente entrar en calor rápido, este radiador de aceite te interesa.

Es el radiador de aceite Cecotec Ready Warm 5720 Space que ahora está en oferta en la tienda online de Cecotec por 54,90 euros.

El precio oficial de este radiador de aceite es de 108 euros en la tienda oficial de Cecotec. Además al comprarlo directamente al fabricante tienes el envío totalmente gratis desde España.

También puedes conseguir este radiador por 54,90 euros en Amazon, con los beneficios de que tiene envío gratis y además rápido si te das de alta en Amazon Prime.

Cecotec Ready Warm 5720 Space es un radiador de aceite con una potencia de 2500 W. Lo bueno de estos radiadores es que se calientan mucho muy rápido y tardan mucho en perder el calor, al contrario de los de resistencia eléctricos o incluso los radiadores cerámicos.

Para combatir el frío no hay nada como tomarse una bebida caliente al lado de este radiador, sobre todo en este invierno.

Consigue este radiador Cecotec Ready Warm 5720 Space por solo 54,90 euros en la tienda online de Cecotec. El envío es totalmente gratis para todos los clientes.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.