Logo Computerhoy.com

Así fue la entrega de los premios ComputerHoy.com a los mejores productos del MWC 2019

Jakub Motyka

Premios ComputerHoy.com MWC 2019

Durante este MWC 2019, ComputerHoy.com ha otorgado a las marcas premios por los productos más interesantes que hemos visto en esta edición de la feria tecnológica que se ha celebrado hace unos días en la ciudad de Barcelona. Bajo el nombre de “Lo mejor de”, la redacción ha elegido los dispositivos más destacables de las siguientes cinco categorías: Smartphone, Wearable, Convertible, Coche inteligente y Hogar conectado.

En un Mobile que un año más ha estado protagonizado por los ecos del 5G, con la irrupción inesperada de los móviles con pantalla plegable de por medio, desde ComputerHoy.com hemos elegido los productos que más han llamado nuestra atención dentro de sus respectivas categorías.

Hemos entregado los premios in situ durante los días que ha durado esta feria tecnológica, y a continuación os dejamos con el vídeo de la entrega. ¡Enhorabuena a los ganadores!

A continuación, el reparto de los premios.

El premio de Lo mejor de en la categoría de Smartphone se lo ha llevado Huawei con su Mate X. Los móviles con pantalla plegable han sido uno de los grandes protagonistas de este Mobile, y la propuesta de Huawei ha sido una de las que mayor número de miradas ha acaparado. Tenemos muchas ganas de poner a prueba este móvil en nuestro laboratorio. Recogía el premio Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de Huawei.

Seguimos con la categoría de Wearable, donde Samsung ha recibido nuestro premio de Lo mejor del MWC 2019 con su Galaxy Watch Active, el reloj inteligente que este año se centra todavía más en las funciones relacionadas con la salud del usuario. Recogía el premio Luis de la Peña, Director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung España.

El ganador de la categoría de Convertible ha sido Lenovo, quien con su IdeaPad C340 ha presentado un equipo convertible asequible que no prescinde de características tan interesantes como por ejemplo la carga rápida. Recogía el premio Matt Bereda, Global Consumer Marketing.

En la categoría de Coche inteligente, el premio se lo ha llevado Volkswagen con Volkswagen We, su apuesta por el coche conectado que no ha hecho más que empezar en España. Recogía el premio Pedro Mateos, director de Experiencia de Cliente en Volkswagen.

Para terminar, el premio de Hogar conectado ha ido a parar a SPC, que se ha traído a este MWC 2019 todo su catálogo de soluciones para los usuarios que quieran tener un hogar automatizado y controlable por voz en casa. Recogía el premio Raúl Pascual, Jefe de Ventas de SPC Smart Home.

Y hasta aquí nuestra entrega de premios durante el MWC 2019. ¡Nos vemos el año que viene!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync