Logo Computerhoy.com

La función más espera por fin será una realidad: Twitter añadirá el botón de editar tweets

Twitter

DepositPhotos

Los tweets editables serán una realidad dentro de Twitter, la característica se ha empezado a probar y el anuncio ha hecho que la red social se llene de euforia.

El día ha llegado, Twitter confirma que la posibilidad de editar tweets llegará más pronto que tarde. La característica que miles de usuarios llevan esperando en la red social del pajarito azul por fin será una realidad y la forma en la que han anunciado esto es con un tweet que muchos han tomado como una broma en un primer momento.

Las reacciones a lo comentado por parte de Twitter han sido varias, aunque entre ellas la que más se ha repetido ha sido la incredulidad. Y, es que, en el mes de abril de este año se hizo la gran consulta a Twitter acerca de si en el futuro llegarían los tweets editables a la red social y su respuesta fue una confirmación que generó todavía más dudas.

Parece que mucho ha cambiado desde abril hasta septiembre y, por suerte, para bien. Ahora, los tweets editables ya están en proceso y, de hecho, en el tweet que ha publicado la propia Twitter se ha hablado acerca de que empezarán a aparecer estas publicaciones y que los usuarios no deberían asustarse ya que forma parte del proceso.

No hay mucha información acerca de cómo llegará o cuando lo hará, pero lo que está claro es que los tweets editables serán una realidad. Eso sí, todo apunta a que, al menos, en su inicio será una opción de pago o considerada premium. La propia Twitter ha comentado que ahora hay un grupo probando la característica.

Tras las pruebas iniciales los tweets editables llegarán a otros usuarios, siendo estos los que tienen Twitter Blue y, por lo tanto, pagan una suscripción premium a Twitter. Vamos, primero empezará a llegar a las personas que son usuarios de pago y tras esto al resto de los usuarios de Twitter por lo que es recomendable mantener las expectativas al mínimo.

La forma en la que funcionarán los tweets editables se ha ido conociendo poco a poco, de hecho, se ha visto que los tweets podrán ser editados de manera libre y tantas veces como sea necesario en sus primeros 30 minutos de vida. Estas ediciones se albergarán dentro de una etiqueta que indicará al resto de los usuarios que el tweet ha sido editado.

Twitter quiere que el resto de personas sepan que, aunque pueden editar tweets, esto dejará una huella que será imposible eliminar. Por el momento habrá que tener paciencia para conocer todo lo que llegará con esta novedad de la mano de Twitter. Las cosas van a ir muy despacio así que solo habrá que tener paciencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Twitter