Logo Computerhoy.com

Así funcionan las apps Android en tu ordenador con Windows 11

Android Windows 11

Desde un portal chino se han filtrado imágenes del nuevo subsistema que habría creado Microsoft para poder usar las aplicaciones de Android en Windows 11. Pinterest, Kindle y muchas más podrían funcionar en el sistema operativo que se acaba de lanzar.

Parece que no hay ni un día sin una noticia de Windows 11. Es normal, el nuevo sistema operativo de Microsoft tiene muchas ventajas e inconvenientes de las que debemos informar.

La nueva información que tenemos llega desde China, donde una web ha desvelado algunas imágenes sobre el funcionamiento de las aplicaciones de Android en Windows 11. Parece que hay una versión beta de un subsistema de Windows 11 para Android que permitiría reproducir de manera nativa estas aplicaciones.

Microsoft estaría colaborando con Amazon para que esto suceda, haciendo que la Amazon App Store sea funcional en Windows, haciendo que las aplicaciones de Android puedan usarse en el sistema de Microsoft.

Android Windows 11

Todo ocurriría usando un proxy y una máquina virtual para que Microsoft habría creado. Debería hacer que Windows sea compatible con los programas de Android Open Source Project (AOSP). Conseguir que funcionen estos sistemas es lo que permitiría a las aplicaciones de Android ser funcionales en Windows 11.

Según los foros chinos, Microsoft está usando ese subsistema y han hecho un par de capturas de las pruebas que realizan. En algunas de las imágenes se puede observar como hay varias herramientas y programas abiertos al mismo tiempo. 

Android Windows 11

Demostraría que Microsoft se está centrando en la eficacia de la multitarea y el rendimiento al tener varias páginas abiertas. Incluso se observa que se pueden añadir a la barra de tareas.

Este rumor cogería fuerza al haberse descubierto que la Amazon App Store estará disponible para Windows 11 en algún momento. Supuestamente está programado, pero aún no ha ocurrido.

La biblia de Windows 11: resolvemos todas tus dudas sobre el sustituto de Windows 10

La biblia de Windows 11: resolvemos todas tus dudas sobre el sustituto de Windows 10

Windows 11 ya se ha revelado, y ha causado una gran conmoción en el mundo del PC, por causas ajenas al propio sistema operativo. Te contamos todas las claves del sustituto de Windows 10.

Lee el reportaje

No debería quedar mucho para que podamos ver las aplicaciones en nuestros ordenadores con Windows 11. 

Microsoft lo tenía como un objetivo a alcanzar en 2022 y esta filtración parece que confirmaría que más pronto que tarde podremos disfrutar de nuestras aplicaciones favoritas en nuestro PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.