Logo Computerhoy.com

Funciones confirmadas de Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2, los nuevos relojes de Xiaomi

Amazfit GTS
Amazfit
Amazift GTS 2 y Amazfit GTR 2, los nuevos relojes de Xiaomi, están a la vuelta de la esquina. Estas son las funciones que ya ha confirmado el fabricante.

Ayer nos enterábamos de que los nuevos relojes de Xiaomi ya tienen fecha de lanzamiento, y además también pudimos ver cómo lucen los Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2. Ahora ya conocemos algunos detalles más de los nuevos smartwatches, así que si quieres conocer las características que ya han sido confirmadas, sigue leyendo.

La noticia la hacía oficial Huami, la empresa del ecosistema de Xiaomi que se encarga de la fabricación de los dispositivos de la marca Amazfit. En las últimas horas, como respuesta a la presentación del Apple Watch Series 6, la compañía ha querido ir calentando motores confirmando algunas de las funciones que nos ofrecerán estos nuevos relojes inteligentes. 

A través de su cuenta de la red social china Weibo, Huami nos ha confirmado que la nueva generación de los Amazfit GTS y Amazfit GTR estarán equipados con la función estrella que Apple anunció ayer para su nuevo Apple Watch. Hablamos del monitor de oxígeno en sangre SpO2 que permite medir el nivel de oxígeno en sangre. 

Amazfit GTR (42mm)

Amazfit GTR (42mm)

Este reloj inteligente cuenta con hasta cuatro semanas de batería. Tiene GPS integrado y pantalla AMOLED, además de 12 actividades deportivas cuantificables.

Consíguelo al mejor precio

Conocer este dato es muy importante para cualquier persona, y es una información especialmente relevante para los deportistas. Se considera que la saturación saludable oscila entre el 95 y el 100%, mientras que los valores por debajo de 80% pueden provocar graves problemas de salud, entre ellos daños en el corazón y en el cerebro.

Junto al monitor de oxígeno en sangre, otra de las funciones confirmadas por Huami es el monitor de sueño. Esta función te permitirá registrar la calidad de tu descanso y saber si estás durmiendo como deberías. 

Amazfit GTS

Amazfit GTS

Este smartwatch de Xiaomi cuenta con dos semanas de autonomía de batería, pantalla AMOLED y resistencia al agua hasta cinco metros de profundidad.

Cómpralo al mejor precio

La reproducción de música independiente es otra de las características que podremos encontrar en estos smartwatches. Gracias a esto, los usuarios podrán descargar sus canciones directamente al reloj para escucharlas sin necesidad de tener conexión a internet ni depender del teléfono móvil.

Por el momento esto es todo lo que sabemos hasta ahora de los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2. No obstante, dado que aún queda cerca de una semana para la presentación de los nuevos relojes inteligentes de Xiaomi, no descartamos que aparezcan más detalles en los próximos días. El 22 de septiembre podremos conocerlos al detalle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi