Logo Computerhoy.com

Si tu funda con batería del iPhone no funciona, ahora Apple te la podría sustituir gratis

Smart Battery Case

Apple ha anunciado un programa de reparación y sustitución gratuita para aquellas fundas con baterías inteligentes de los iPhone que no funcionen de manera correcta, cumpliendo una serie de requisitos.

Uno de los principales problemas que tienen los iPhone es la duración de la batería, y para ello Apple apostó por el lanzamiento de las llamadas Smart Battery Case que permite aumentar la durabilidad de la batería de nuestros dispositivos. Pues bien, algunos modelos de estas fundas de batería en particular están funcionando de manera inadecuada y Apple te ofrece un reemplazo gratuito.

Según señalan, algunas fundas de batería inteligentes para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR que se vendieron entre enero de 2019 y octubre 2019 en las tiendas de Apple y otros minoristas, no se cargan por completo o directamente no cargan.

Smart Battery Case

Apple ha aclarado que este programa de reemplazo no está relacionado con ningún problema de seguridad, y solo con el mal funcionamiento de estas fundas de carga defectuosas. Los clientes afectados tienen dos años a partir desde la fecha de su compra para pedir una sustitución gratuita.

Apple ofrece una página web sobre este programa de reemplazo gratuito, aunque de momento solo está disponible en inglés, aunque en información adicional puede leerse que se trata de un programa a nivel mundial.

Básicamente los pasos que señalan para optar a esta reparación es estar seguro de que el dispositivo cumple los requisitos y cuenta con el fallo, encontrar una tienda de Apple o un proveedor autorizado y cerrar una cita.

Gracias a estas Smart Battery Case de los iPhone, puedes extender la carga del dispositivo al agregarle una batería externa adicional, y de momento ha resultado ser una buena solución que no se está vendiendo mal en el mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.