Logo Computerhoy.com

Esta funda convierte tu móvil en una cámara para hacer fotos bajo el agua

Nautismart Pro

¿Te gustaría convertir tu smartphone en una cámara de acción? Si quieres hacer fotos con el móvil debajo del agua con total seguridad, la funda Nautismart Pro te permite hacerlo.

Cada vez hay más móviles resistentes al agua, y para los que no lo son hay infinidad de fundas para proteger el smartphone y poder sumergirlo. No obstante, es posible que no te atrevas a llevar tu móvil sumergible al fondo de la piscina o del mar para hacer fotos, y si usas una funda acuática convencional el plástico puede afectar a la calidad de las imágenes.

Si quieres hacer fotos debajo del agua con la cámara de tu smartphone, la funda Nautismart Pro es compatible con iPhone y móviles Android y pone a tu disposición interesantes funciones para capturar tus mejores momentos mientras haces submarinismo o buceas en el fondo de la piscina.

Funda acuática

Utilizar esta funda resulta muy sencillo: tan solo hay que colocar el terminal en el compartimento interior, ajustar la pestaña interior para fijarlo y cerrar la carcasa. El accesorio se sella herméticamente, de manera que no hay ningún riesgo de que entre agua en el compartimento estanco. Puedes sumergirla sin miedo hasta 50 metros de profundidad.

La cámara del teléfono móvil coincide con un visor amplio situado en la parte trasera de la Nautismart Pro. En la parte frontal hay tres botones que te permiten controlar la app de cámara desarrollada por el fabricante de la funda. Además, si lo deseas también es posible instalar lentes adicionales en la zona del visor, por ejemplo una lente de ojo de pez. 

Si quieres aprovechar toda la potencia de la cámara de tu móvil para hacer fotos debajo del agua, los desarrolladores de Nautismart Pro han lanzado una campaña en Kickstarter para conseguir financiación para su producto. Si lo deseas, puedes hacer una contribución de 150 euros para conseguir tu funda. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.