Skip to main content

Una funda filtra el diseño del OnePlus 7 desde todos los ángulos

renders

03/04/2019 - 14:53

A estas alturas, el diseño del OnePlus 7 no es un secreto. Es normal que, cuanto más nos acerquemos a los meses de verano, se filtren más datos sobre los móviles que están por llegar y, como cada año, el nuevo OnePlus es un terminal que llama la atención.

Sobre las especificaciones, se espera que el Snapdragon 855 sea el corazón del OnePlus 7, así como cantidades que deberían partir de los 8 GB de RAM. Lo que sí sabemos es que no ofrecerá 5G, ya que la tecnología, por mucho que algunos fabricantes se empeñen, no está desplegada como debería. 

Sobre el diseño, también sabíamos bastante debido a filtraciones, y ahora conocemos algo más. Y es que, un fabricante de carcasas de goma para el móvil nos deja ver cada ángulo del terminal, desde la apertura para los puertos y altavoces hasta los marcos, los laterales y, cómo no, la cámara superior retráctil. 

Como podéis ver, en las nuevas imágenes de las fundas se vuelve a confirmar (aunque no será tal hasta que OnePlus presente el dispositivo) la cámara frontal retráctil.

Es un diseño que algunos fabricantes están implementando, y que como pasó con el notch, veremos con diferentes diseños.

Además de la forma, también nos permite comprobar que el OnePlus 7 tendrá lector de huellas en pantalla, ya que no aparece ninguna abertura en la parte trasera más allá de la que deja ver el flash y el módulo de tres cámaras.

Por lo demás, debemos esperar a la presentación oficial del OnePlus 7 para comprobar si todas estas filtraciones tenían buena base y las características completas del dispositivo.