Skip to main content

Una funda filtrada revela más detalles del iPhone X barato

iPhone X

09/07/2018 - 18:38

El fabricante de carcasas para móviles Ghostek ha confirmado que Apple presentará el próximo otoño un iPhone X barato de una gama más baja que los iPhone X y iPhone X Plus de 2018.

La compañía, responsable de las filtración del diseño del Samsung Galaxy S9, entre otros terminales, en esta ocasión ha facilitado a Bloomberg las características del iPhone X low cost. La información la ha obtenido directamente desde sus fuentes en la cadena de suministro, y ha ofrecido al medio acceso a los renders que muestran su diseño.

De acuerdo con el informe de Bloomberg, el iPhone X barato ofrece a los usuarios la apariencia y precio que esperan, pero con la carencia de algunas características deseadas. 

¿Quieres comprar un iPhone barato? Echa un vistazo a los productos reacondicionados certificados de Amazon España

El diseño del iPhone X low cost de 2018 seguirá las mismas líneas marcadas por el iPhone X, por lo que no tendrá biseles, presentará la ceja característica y la pantalla será la protagonista de la parte frontal. Además, tal como ya había anticipado la propia Ghostek al analista de BGR Ming-Chi Kuo, el smartphone también equipará Face ID.

El render que ha facilitado el fabricante de carcasas a Bloomberg permite confirmar las medidas del iPhone X barato, que serán de 147,12 x 71,52 mm, ligeramente superiores a las del iPhone X actual. Tal como se había rumoreado previamente, equipará una pantalla LCD de 6,1 pulgadas que carecerá de 3D Touch.

iphone barato

Ghostek

Lo que también nos permite observar el render es que el iPhone X low cost no contará con doble cámara principal, y se prevé que el rendimiento será inferior. La buena noticia es que Apple compensará a los usuarios incluyendo un cargador rápido USB-C de 18W gratis.

El recorte en algunas características permite abaratar el precio del iPhone X de gama baja alrededor de 300 dólares respecto a sus hermanos mayores, según el informe de Bloomberg. Este precio reducido podría hacer del iPhone X barato uno de los móviles de Apple más vendidos de la historia.

No obstante, no podemos olvidar que esta información se basa en rumores y no ha sido confirmada por Apple, así que por el momento no podemos dar nada por sentado.

Tags:

#Apple

Ver ahora: