Logo Computerhoy.com

Este gadget de Decathlon es imprescindible (y barato) para nadadores

Natación

Getty

Si practicas natación, hay varios gadgets que te pueden ayudar a hacerlo de forma más eficiente y también más amena.

Decathlon es sin duda alguna la tienda de referencia en todo lo que tiene que ver con el deporte, tanto por la variedad de disciplinas incluidas en su catálogo como por el precio, en especial en los productos de marca blanca, que superan ampliamente a los precios de otras plataformas.

También venden productos de electrónica para el deporte, y baratos. Un ejemplo sorprendente de hasta dónde llegan con sus precios es el siguiente: Decathlon vende un MP3 acuático para nadadores por solo 29,99 euros.

Es una ganga que sin duda alguna te hará mucho más amenas las sesiones de entrenamiento y practica deportiva, y es que aunque la natación es un deporte muy practicado por gente de todo tipo de edad y condición, no deja de ser una disciplina individual y repetitiva, algo que hace que sea aburridísima para la mayoría de sus usuarios.

Reproductor MP3 para natación

Hay otros muchos MP3 acuáticos que merecen la pena y tienen precios atractivos, con marcas de peso que se mantienen en el sector.

La clave de este tipo de dispositivos es que son estancos, es decir, resistentes al agua, pero también cableados. El agua interfiere con las ondas Bluetooth, así que de momento no es posible usar auriculares inalámbricos para nadar.

Uno de los problemas más evidentes de los MP3 es que tienes que bajar la música en dicho formato y transferirla desde el PC con cable, un proceso que hace ya muchos años que dejó de ser habitual ante la pujanza de plataformas como Spotify o Amazon Music.

Lo mismo con los podcast, aunque por ahora en su caso sí que es posible conseguirlos fácilmente en MP3 en plataformas como iVox, así que es mucho más probable que acabes escuchando tus programas favoritos mientras nadas, que tampoco está mal.

Decathlon ofrece varias opciones: puedes comprarlo online con envío a domicilio o simplemente reservarlo, es decir, hacer el pago y recoger tu pedido en la tienda más cercana, incluso si es una de las pequeñas Decathlon City que hay ya en muchas ciudades españolas.

Reproductor MP3 Estanco y Auriculares Natación SwimMusic 100 V3 Negro Azul

Decathlon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas