Logo Computerhoy.com

Las gafas de Apple, el nuevo iPad Pro y el iPhone SE 2 llegarían en 2020

Gafas inteligentes

De acuerdo con el reputado analista Ming-Chi Kuo, las gafas de Apple, un nuevo iPad Pro y el iPhone SE 2 serán lanzados en la primera mitad del 2020.

Este 2019 ya está llegando a su fin, y ahora ya tenemos la vista puesta en los productos tecnológicos que llegarán al mercado de cara al próximo año. Aparte del iPhone 12, la compañía de Cupertino está preparando otros dispositivos para 2020, y Kuo ha compartido la posible hoja de ruta para la primera mitad del año.

Según indica el analista, en el primer trimestre de 2020 la corporación presentaría, por un lado, los nuevos modelos de iPad Pro. La nueva generación de la tablet más avanzada de Apple estaría equipada con un sensor ToF 3D orientado hacia atrás. Este equipamiento sería similar al sistema de cámara TrueDepth, y permitiría a los nuevos iPad Pro obtener datos de profundidad precisos, lo que se cree que esta dirigido a mejorar la experiencia de realidad aumentada. 

En el primer trimestre de 2020 también llegaría el iPhone SE 2. Tal y como indicó Kuo hace unos días, podría tener un diseño similar al del iPhone 8 y equipar el procesador A13 de Apple

La hoja de ruta del analista sitúa el lanzamiento de las gafas de realidad aumentada de Apple para el segundo trimestre del próximo año. Un informe previo del pasado mes de marzo ya apuntaba la llegada del dispositivo para el 2020, que según sus previsiones se comercializaría como un accesorio del iPhone. Según Kuo, la compañía de Cupertino se asociará con otras empresas para lanzar sus gafas. 

No obstante, aún hay muchos interrogantes acerca de las gafas de Apple, y se desconoce si su diseño será más parecido a unas gafas convencionales o a unas gafas de realidad virtual.

Apple iPhone 11

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 11 y sus mejores ofertas.

El segundo trimestre de 2020 también podría ser el momento elegido para anunciar un nuevo MacBook. No está claro si sería el rumoreado MacBook Pro de 16 pulgadas o un modelo diferente, pero se espera que equipe teclas con mecanismo de tijera. 

Por el momento no hay información oficial que pueda avalar las previsiones de Kuo, pero el analista tiene a sus espaldas un amplio historial de aciertos. Veremos si finalmente se cumple la hoja de ruta que ha planteado en su informe. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.