Skip to main content

Razer lanza unas gafas de sol con auriculares y micrófono que también protegen la vista cuando usas un monitor

Razer Anzu

Razer

07/03/2021 - 17:44

Razer está presentando nuevos productos durante estos días. Hoy nos ha llamado la atención sus nuevas gafas de sol que también protegen la vista cuando usan un PC. Y además puedes recibir llamadas o usarlas como auriculares.

En los últimos meses hemos pasado más tiempo que nunca haciendo llamadas y videollamadas, y usando el ordenador. Nuestros ojos se resienten, y tenemos que estar pendientes continuamente de los auriculares y el micrófono. El fabricante de periféricos Razer ha encontrado una solución conjunta a todos estos problemas: sus nuevas gafas Razer Anzu. Y como extra, también son gafas de sol.

Razer Anzu son unas gafas de diseño convencional, pero entendido como una virtud: quieren pasar desapercibidas, unas gafas de sol como otras cualquiera. Pero incluyen mucha tecnología en su interior.

Son gafas de sol porque filtran el 99% de la radiación UVA/UVB, pero también protegen la vista frente a un monitor o pantalla, al filtrar el 35% de la luz azul.

Razer Anzu

Están disponibles en dos diseños diferentes, redondas y cuadradas, y con dos tamaños distintos, así que se adaptan a todos los gustos, géneros y tamaños de cara.

Son gafas para usar cuando estás delante del portátil o paseando por la calle a pleno sol, momentos en los que quizá recibamos una llamada, o una videollamada. Razer ha pensado en eso y por ello ha incluido unos auriculares y unos micrófonos, para que puedas comunicarte en modo manos libres, sin tener que quitarte las gafas.

Utiliza la tecnología Bluetooth más avanzada para obtener una baja latencia de solo 60 ms. Los dos micrófonos omnidireccionales captan la voz de forma clara y precisa. Por supuesto, también se pueden usar para jugar a videojuegos o escuchar música.

Las patillas tienes un sensor táctil que permite colgar y descolgar el móvil, pausar la música, cambiar de canción, etc. Y es compatible con los principales asistentes de voz.

Pese a su pequeño tamaño, la batería ofrece una autonomía de cinco horas. Además tienen protección contra el agua IPX4, así que repelen el sudor y la lluvia.

Y si necesitas cristales graduados, también ofrecen esta opción a través de la óptica Lensabl.

Las gafas Razer Anzu ya están a la venta en su página web, a un precio de 209,99 euros.

Razer Seiren x

Razer Seiren x

Micrófono de condensador USB para transmisión, compacto con amortiguador, patrón de grabación supercardioide, sin latencia, botón de silencio, conexión de auriculares, negro...

Y además