Skip to main content

Las gafas Razer Anzu, que protegen la vista del sol y las pantallas y tienen auriculares y micrófono, con un 38% de descuento

Razer Anzu

Razer

05/12/2021 - 21:09

¿Unas gafas para proteger la vista, y que además permiten recibir llamadas y escuchar música? Regalazo para estas Navidades...

Las gafas Anzu no tienen pantallas ni nada parecido. Son unas gafas polarizadas que frenan la luz azul y la ultravioleta, para proteger tu vista cuando estás a pleno sol, o frente a una pantalla. Y además integran auriculares y micrófono.

Hoy puedes conseguir las gafas Razer Ansu con auriculares y micrófono con un descuento del 38%. Solo cuestan 129,99 euros. Vendidas y enviadas por Amazon gratis en un día. Es su precio mínimo histórico. Y se pueden graduar si lo deseas.

Lanzadas el pasado mes de marzo, su función principal es proteger la vista, tanto al aire libre como frente a las pantallas de ordenador o móvil: filtran el 99% de la radiación UVA/UVB y el 35% de la luz azul de las pantallas.

Anzu

Anzu

Las gafas Razer Anzu protegen la vista del sol y las pantallas, y tienen auriculares y micrófono para realizar llamadas en modo manos libres, o escuchar musica sin auriculares.

Las gafas incorporan unos auriculares y dos micrófonos, para poder llevar a cabo llamadas en manos libres, sin necesidad de recurrir al móvil o unos auriculares.

Utiliza la tecnología Bluetooth más avanzada para obtener una baja latencia de solo 60 ms. Los dos micrófonos omnidireccionales captan la voz de forma clara y precisa. 

Los auriculares también se pueden usar para jugar a videojuegos o escuchar música.

Para controlar todo, las patillas tienes un sensor táctil que se usa para colgar y descolgar el móvil, pausar la música, cambiar de canción, etc. 

Además Razer Ansu son compatibles con el Asistente de Google, así que puedes controlar todo con la voz.

La batería garantiza una autonomía de cinco horas. Con protección contra el agua IPX4, así que repelen el sudor y la lluvia.

Y si necesitas cristales graduados, también ofrecen esta opción a través de la óptica Lensabl. Están disponibles en dos tamaños, con lentes redondas o rectangulares.

Puedes conseguir las gafas Razer Ansu con auriculares y micrófono con un descuento del 38%. Solo cuestan 129,99 euros. Vendidas y enviadas por Amazon gratis en un día. Es su precio mínimo histórico. Y se pueden graduar si lo deseas.

Y además