Logo Computerhoy.com

Los Galaxy Buds+ mejorarán también en batería respecto a sus antecesores

Samsung Galaxy Buds +

Mucho se está hablando en las últimas semanas de los nuevos móviles Galaxy S20 que presentará dentro de unos días Samsung, pero en ese mismo evento se anunciarán otros dispositivos como sus nuevos auriculares inalámbricos. 

Los Samsung Galaxy Buds + llegarán al mercado con cualidades mejoradas con respecto a sus predecesores. Una de esas mejoras sería la batería según una filtración publicada por el experto Evan Blass en su cuenta de Twitter. Las filtraciones de Blass no suelen fallar, por lo que le han convertido en una fuente relevante para conocer muchos dispositivos antes de sus presentación oficial. 

Tanto los auriculares como el estuche para cargarlos mantendrá las dimensiones de los Galaxy Buds de 2019. Sin embargo, estos dispositivos pesarán algo más que los anteriores y ese aumento de peso podría ser una consecuencia del aumento de la autonomía

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Los Galaxy Buds + pesarán un 10% más, unos 6,3 gramos cada auricular. La causa, como decíamos, sería una mayor capacidad de las celdas de energía, proporcionando a estos nuevos dispositivos un mayor tiempo de uso. La ficha que se ha filtrado indica que con sólo 3 minutos de carga podremos usar los Galaxy Buds+ durante 60 minutos, mientras que los antecesores necesitaban hasta 15 minutos de carga para aguantar 100 minutos de escucha. 

En esa hoja de especificaciones también se aclara que no tendrán cancelación de ruido activa, por lo que, los usuarios dependerán del aislamiento físico que consigan los auriculares al adherirse al oído. Los Galaxy Buds de 2019 tampoco contaban con esta característica por lo que se esperaba que este nuevo modelo sí la ofreciera, sobre todo en vista de que en el resto del mercado ya podemos encontrar otros auriculares similares como los Freebuds 3 de Huawei que sí cuentan con cancelación de ruido activa y que suma un extra para aislar la música del ruido exterior. 

Aún así todos estos datos aún no se han confirmado y no habrá que esperar para conocer las especificaciones de los nuevos Galaxy Buds + y los S20 entre otras cosas. La aplicación de los nuevos auriculares ya está disponible en la tienda de iOS, muestra de que la fecha de su presentación se está acercando, será el próximo 11 de febrero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.