Logo Computerhoy.com

Galaxy Buds+ a precio de derribo: los auriculares de Samsung están en oferta por menos de 100€

Samsung Galaxy Buds+

¿Quieres comprar unos auriculares inalámbricos con buenas prestaciones y un precio ajustado? Entonces toma nota de esta oferta: los Galaxy Buds+ están rebajados en Amazon España por menos de 100 euros.

Los auriculares inalámbricos se han convertido en un accesorio imprescindible en la actualidad. Los utilizamos para escuchar música, para hablar en llamadas y videollamadas o para escuchar las películas y series que vemos. 

Si quieres comprar unos auriculares inalámbricos de Samsung con un precio muy ajustado, presta atención porque esta oferta te interesa. Los Galaxy Buds+ están rebajados en Amazon España y los puedes comprar por tan solo 98,99 euros.

Se trata de una oferta muy interesante porque su precio en la tienda oficial de Samsung es de 149,89 euros, de manera que te ahorras 50 euros en tu compra. Si nos fijamos en el historial de precios de Amazon, este es el más bajo desde que se pusieron a la venta en este eCommerce, por lo que es un buen momento para comprarlos.

Samsung Galaxy Buds Plus

Samsung Galaxy Buds Plus

Auriculares totalmente inalámbricos Bluetooth de Samsung compatibles con móviles Galaxy, Android o con iOS. Cuentan con una batería de 5 horas que aumentan hasta las 22 horas con su caja de carga inalámbrica, 2 altavoces y 3 micrófonos por cada auricular para hacer mejores llamadas.

Consíguelos al mejor precio

Por menos de 100 euros te llevas unos auriculares True Wireless de Samsung que te ofrecen unas prestaciones de lo más interesantes. Destacan especialmente por su gran autonomía: cada auricular tiene una batería de 85 mAh, lo que les permite proporcionar hasta 11 horas de reproducción de música. El estuche tiene una batería de 270 mAh, extendiendo esta autonomía hasta 22 horas con una sola carga.

En relación al modelo anterior, los Samsung Galaxy Buds+ ofrecen una calidad de sonido mejorada, así como un mayor aislamiento del ruido del exterior. Si bien no tienen cancelación de ruido activa, proporcionan un buen nivel de sellado para aislarte del sonido externo. 

Además, equipan dos micrófonos externos para captar tu voz a pesar del ruido de fondo, lo que mejora la calidad tanto de las llamadas de voz como de las videollamadas. 

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Otro detalle interesante es que incorporan control por gestos, de manera que no necesitas sacar el móvil del bolsillo para llevar a cabo diversas acciones. Puedes reproducir y pausar, moverte entre las canciones, responder llamadas o configurar funciones personalizadas. 

Amazon te envía el pedido a tu domicilio completamente gratis, pero si quieres recibirlo antes puedes aprovechar la prueba gratis de Amazon Prime. Durante un mes disfrutarás de las ventajas de los suscriptores sin pagar nada y te puedes dar de baja cuando quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas