Logo Computerhoy.com

Galaxy Fold empezará a venderse a partir de mañana

Galaxy fold pre

Parece que el largo caminar del Galaxy Fold antes de salir al mercado llega a su fin. Según lo anunciado por Samsung, mañana, día 6, saldrá a la venta en Corea del Sur el esperado teléfono. Y, a partir de mañana, también empezará a llegar al resto de países.

El móvil plegable de Samsung ha sufrido innumerables retrasos desde los problemas en el primer contacto con especialistas y la decisión de atrasar la salida al mercado hasta conseguir una mejor protección en su uso y reparar la crisis de reputación que supusieron las críticas.

Nosotros tuvimos la posibilidad de probarlo en su momento y en este vídeo están nuestras impresiones al respecto:

Mañana se pondrá a la venta en Corea del Sur y durante el resto del mes es más que probable que llegue también a Estados Unidos. En Europa, se ha confirmado que el 18 de septiembre estará disponible en Francia, Alemania y Reino Unido. A nuestro país llegará a mediados de octubre, según ha anunciado Samsung.

De cara a aportar una mayor impresión de seguridad, Samsung también activará el Servicio Galaxy Fold Premier que ofrecerá atención personalizada a cualquier cliente que observe algún problema o tenga dudas sobre su funcionamiento.

Tal y como se anunció, el móvil plegable tendrá una pantalla AMOLED de 7,3 pulgadas y otra AMOLED HD+ de 4.6 pulgadas. El procesador será Qualcomm Snapdragon 855, con 512 GB + 12 GB de RAM. También tendrá seis cámaras fotográficas. De momento, se pondrá a la venta en colores Cosmos Black y Space Silver. Si queréis conocer todas sus especificaciones, aquí tenéis la ficha completa.

Tras tanta expectación, ahora le queda convencer a los usuarios de que este es un teléfono fiable en el que merece la pena gastarse los 2.000 euros que previsiblemente costará. Informaremos en cuanto se conozca la el día de lanzamiento en nuestro país y su precio oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.