Logo Computerhoy.com

Galaxy J7 2017: cómo hacer una copia de seguridad de tus datos

El Samsung Galaxy J7 2017 en la mano - 2

Los datos personales, aplicaciones y fotografías y vídeos son lo más valorado entre los usuarios del contenido de sus móviles y si quieres estar a salvo ante una pérdida o robo del terminal o bien una mala caída y rotura del mismo es recomendable que hagas una copia de seguridad.

El smartphone Galaxy J7 2017 es un móvil muy equilibrado con un precio económico y con el que puedes realizar ese backup de manera sencilla, veamos cómo.

Galaxy J7 2017: cómo hacer un backup

Para realizar una copia de seguridad con el smartphone Galaxy J7 2017 usaremos la aplicación de backup de Samsung. Con unos sencillos pasos podrás tener hecha esa copia de seguridad en tu cuenta gmail y recuperarla en otro móvil:

  • Abrir Ajustes
  • Ir a Nube y Cuentas
  • Seleccionar Copiar y Restaurar
  • Una vez dentro elegimos la cuenta de Gmail y la cuenta Samsung Account donde queremos que se guarde la copia de seguridad y le damos a hacer copia de seguridad

Una vez hecho esto se llevará a cabo el proceso cuya duración depende de diversos factores como son la conexión a Internet y el tamaño de los datos almacenados en el terminal así como número de aplicaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: artficha