Logo Computerhoy.com

Los Galaxy Note 10 y Note 9 ya están recibiendo el parche de seguridad de diciembre

Galaxy Note 10

Incluso antes de que fuera diciembre, el parche de seguridad ha empezado a estar disponible para ciertos usuarios de dispositivos de gama alta de Samsung, y eso es una buena noticia.

Desde primeras horas del 30 de noviembre, muchos usuarios han confirmado que están recibiendo el parche de seguridad de Samsungen sus dispositivos Galaxy Note 10 y Note 9. No se trata de un acontecimiento nuevo, dado que con el parche de seguridad de noviembre, también se desplegó incluso antes de que entrara el mes.

Los usuarios del Galaxy Note 10 y Note 9 en 25 mercados europeos empezaran ya a recibir, si no tienen ya disponible, el nuevo paquete de actualización a través del menú de actualización del teléfono. En lo que respecta al Galaxy Note 9, según parece solo esta actualización está disponible ahora mismo para los usuarios de Alemania, aunque es probable que se extienda ya hoy para el resto de los mercados.

Si acaso no lo tienes aún disponible en tu Galaxy Note la actualización de seguridad de diciembre, no es necesario que la busques ni que te preocupes dado que se tratan siempre de actualizaciones escalonadas. Es de esperar, que a lo largo de esta semana entrante, tengas ya la actualización en tu dispositivo, aunque si tienes suerte es probable que incluso hoy la puedas ya descargar.

El hecho de que Samsung empiece a lanzar sus parches de seguridad mensuales antes de tiempo, es una grandísima noticia para los usuarios dado que estarían ganando un tiempo muy valioso para proteger sus dispositivos. Y es que hasta ahora estamos acostumbrados a recibir estos paquetes de actualización mensuales de Samsung a primeros de mes, incluso teniendo que esperar unos cuantos días según el tipo de dispositivo que tuvieras.

De quedar como la norma, está claro que Samsung estaría por encima de muchos rivales que lanzan las actualizaciones de seguridad mensuales quizás con un retraso que no es del todo el deseado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, seguridad