Logo Computerhoy.com

Con el Galaxy S10+, Samsung sustituirá el notch por estos orificios en la pantalla

Portector pantalla Samsung Galaxy S10 Plus

A punto de acabar el año ya están llegando los rumores y filtraciones para los móviles que se presentarán los primeros meses del 2019. Entre ellos están la familia de móviles Samsung Galaxy S10 de los que ya conocemos bastantes detalles. Precisamente hoy, se filtraba una nueva imagen del protector de pantalla diseñado para el Samsung Galaxy S10 Plus que confirma un panel con dos cámaras frontales pero sin notch

Según los rumores que hemos ido conociendo hasta ahora sobre estos teléfonos, éstos llegarían en febrero del próximo año y podrían ser hasta cuatro modelos distintos: el Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10 Lite, el Samsung Galaxy 10 Plus y el Samsung Galaxy S10 5G. Este último modelo ha sido el que más expectación ha creado no solo por la posibilidad de contar con soporte 5G sino porque además tendría un equipo de seis cámaras, cuatro traseras y dos en la parte frontal. 

Las dos lentes en la parte frontal parecen confirmadas para el resto de modelos pues las filtraciones para el Samsung Galaxy S10 Plus también han mostrado las dos perforaciones en la esquina superior derecha de la pantalla en las que irían las dos cámaras, eliminando ese notch que este último año hemos visto en tantos terminales. 

La confirmación llega de la mano del Ice Universe, cuyas predicciones y filtraciones suelen acertar. En su cuenta de Twitter ha mostrado dos protectores de la pantalla en los cuales se aprecian los dos orificios en los que irían las cámaras. Ambos círculos estarían levemente separados como se aprecia en la imagen. 

Este modelo contaría con una pantalla Infinity-O Super AMOLED cuya resolución es una de las mejores que hay ahora en el mercado y sería de 6,4 pulgadas. pantallas cada vez más grandes e infinitas, sin marcos y sin ceja, esa es la tendencia hacía la que se encamina el mercado para el próximo año. 

A diferencia del Samsung Galaxy S10 con soporte 5G que, como hemos mencionado antes, cuenta con una cámara cuádruple trasera, El Galaxy S10 Plus solo tendría tres lentes en la parte trasera, dos con 16 megapíxeles y uno de los sensores con 13 megapíxeles. Mientras en las dos frontales serían de 8 y 5 megapíxeles. 

Samsung Galaxy s10 plus
@Onleaks / 91Mobiles

En el interior, el Galaxy S10 Plus vendría equipado con un procesador Exynos 9820,  6 u 8 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Aunque por ahora todas estos datos no están confirmados por lo que será necesario esperar al Mobile World Congress de 2019 donde está prevista la presentación de este móvil. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.