Logo Computerhoy.com

El Galaxy S20 traerá la última generación de memoria RAM

Samsung Galaxy S11

Última vanguardia en memoria RAM podríamos ver en el nuevo Samsung Galaxy S20 que se presentará de aquí a unos días, un paso al frente de los surcoreanos para empezar el año con un dispositivo muy avanzado.

Acaba de comenzar 2020, pero ya hay información de distintos dispositivos que se pondrán a la venta durante las próximas semanas como la nueva línea de los Samsung Galaxy S20. Estos nuevos dispositivos de gama alta de los surcoreanos se presentarán el próximo 11 de febrero en un evento dedicado, donde también podríamos ver el Samsung Galaxy Z Flip.

Ya hemos estado conociendo algunas características de la línea Samsung Galaxy S20, no solo hablándote del último procesador Snapdragon 865 con soporte para 5G, sino también con un apartado fotográfico de alto nivel que incluye funcionalidades tales como panorámicas verticales, filtros personalizados o Hyperlapse nocturno. Ahora, según el filtrador Ice Universe, Samsung apostará fuerte en el apartado RAM para su Galaxy S20 dado que incluirán como base una memoria RAM de 12 GB LPDDR5.

De esta manera se daría un considerable salto frente a los anteriores dispositivos, dejando un modelo base en 12GB de RAM, pero con la duda de saber si el modelo más avanzado, rumoreado como Galaxy S20 Ultra, podría albergar incluso los 16 GB de RAM.

Se está rumoreando que Xiaomi con el Black Shark 3 apostará por 16 GB de RAM en una de las configuraciones, con lo que parece que hay una pequeña batalla para saber qué compañía será la primera en ofrecer esta cantidad de RAM dentro de alguno de sus dispositivos.

Solo quedan unos días para conocer la apuesta de Samsung para 2020 en lo que respecta a terminales de gama alta, y es probable que haya alguna que otra sorpresa en el evento de presentación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung