Skip to main content

El Galaxy S21 con Exynos 2100 ofrecería hasta un 35% más de eficiencia de batería respecto a su antecesor

Exynos de Samsung

30/12/2020 - 20:58

Gracias a una nueva filtración, sabemos que el Exynos 2100 que montarán algunos modelos del Galaxy S21, podría ofrecer una duración de batería sustancialmente por encima de su antecesor.

Quedan solo unos días para que se presente la nueva serie Galaxy S21, presumiblemente el 14 de enero, y si bien el dispositivo ya ha filtrado prácticamente todos los detalles, queda por saber el rendimiento de la batería, una de las mayores preocupaciones de los usuarios.

En uno de los modelos de Galaxy S21 que se comercialicen incluirá el nuevo procesador de Samsung Exynos 2100 que parece que ofrecerá un resultado sustancial en lo que respecta a la duración de la batería, que mejoraría hasta en un 35 % respecto al anterior modelo.

Y es que según el filtrador Antony, el Galaxy S21 que nos llegue con el Exynos 2100 ofrecería entre un 25 y un 35% más de eficiencia de batería frente a su antecesor, que calzaba un Exynos 990. 

Pero también veríamos mejoras sustanciales en la batería en el modelo del Galaxy S21 que venga con el nuevo Snapdragon 888. En concreto el filtrador señala que el Galaxy S21 con Snapdragon 888 contaría con un 15 % de mejora de batería respecto al Galaxy S20 que monta el Snapdragon 865 plus.

En todo caso todo parece apuntar que el Exynos 2100 está por encima del Snapdragon 888, al menos en referencia multi núcleo, tal como apareció recientemente en la prueba de rendimiento Geekbench donde los surcoreanos parece que han dado con la tecla lanzando un chip propio que no sólo está a la altura del de Qualcomm, sino que incluso parece que le puede superar en ciertos aspectos.

De aquí a unos días saldremos de dudas dado que los surcoreanos nos darán información relativa sobre la durabilidad de la batería en cada uno de sus modelos.

Etiquetas:

#Samsung

Y además