Logo Computerhoy.com

Así es el Galaxy S21 FE de Samsung, de los últimos unboxing del año

Samsung Galaxy S21, análisis y opinión

La Navidad se ha adelantado para aquellos que estaban esperando noticias del Samsung Galaxy S21 FE, se ha filtrado un vídeo en el cual se hace un unboxing con todo detalle de este terminal. 

No ha hecho falta esperar hasta enero de 2022 para conocer el Samsung Galaxy S21 FE. Este dispositivo ha sido muy escurridizo y, es que, los rumores a lo largo de este último año han asesinado y resucitado a este dispositivo varias veces. Eso sí, todo parece que ha llegado a su fin y que ya lo tendríamos de una vez por todas.

El medio internacional y especializado en Samsung, SAMMOBILE ha hecho eco de un vídeo en el cual se ve un unboxing del Samsung Galaxy S21 FE. Este vídeo ha llegado mucho antes de lo esperado y, es que, este terminal debía ser presentado en pleno CES de las Vegas 2022.

En este unboxing lo que se puede apreciar es un dispositivo que llega con el diseño que se ha filtrado a lo largo de los últimos meses. Esto significa que el módulo de cámaras de la parte trasera tendría un nuevo acabado que sería el mismo que el color de la parte trasera del dispositivo.

Además, al igual que sus hermanos los Samsung Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y el Galaxy S21 Ultra llegaría en una caja fina que indicaría que no hay cargador en el interior. En este unboxing hay un elemento interesante y, es que, el modelo del que hace gala sería el que lleva en el interior el Qualcomm Snapdragon 888.

Este procesador está pensado para ciertos mercados como el europeo, mientras que el asiático se quedaría con el Exynos 2100. Además, a lo largo del unboxing se muestran otras características como, por ejemplo, que la pantalla sería de 6,4 pulgadas con un panel Dynamic AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco.

Eso sí, este unboxing al haber llegado antes de la presentación oficial hay que tomarlo con un poco de precaución. Estaremos atentos a la presentación oficial por parte de Samsung para conocer todos los detalles de primera mano acerca del Samsung Galaxy S21 FE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones