Logo Computerhoy.com

Galaxy S22 Ultra podría ver la luz en enero a un precio más ajustado

Primeras imágenes del que podría ser el Samsung Galaxy S22 Ultra

LetsGoDigital

El modelo superior de la nueva gama de móviles de Samsung podría presentarse a principios del año que viene con un coste inferior al que se tenía planteado en un principio debido a sus baterías.

La marca Samsung podría hacer su próximo Unpacked en enero del año 2022 para lanzar de forma oficial sus nuevos modelos, los Galaxy S22.

Esta presentación aclararía las dudas que hay sobre La nueva generación de móviles top de Samsung. Ha habido rumores en las últimas semanas que daban información sobre ellos.

Mientras esperamos a confirmación oficial de Samsung una web coreana ha comenzado a dar datos sobre el modelo S22 Ultra.

Primeras imágenes del que podría ser el Samsung Galaxy S22 Ultra

LetsGoDigital

En principio, el Samsung Galaxy S22 y el S22 Plus, tendrían una pantalla de 6,1 pulgadas. Esta decisión alejaría la moda de hacer las pantallas más grandes, a cambio de un manejo mejor. Aunque en el Galaxy S22 Ultra se alcanzarían las 6,8 pulgadas de diagonal.

También se ha hablado de que el modelo Ultra tendría más parecido con el Galaxy Note de lo que se pensaba. Se podría incluir un Pen en su interior, usándose igual en ambos modelos.

Una batería más barata ajustaría su precio

Aunque sin duda, lo que más ha llamado la atención, ha sido el posible ajuste de precio. Un móvil nuevo de esta calidad suele tener un coste de producción alto, que acaba repercutiendo en el bolsillo de los compradores.

En este caso, Samsung, que ha obtenido grandes beneficios con semiconductores, dejaría de fabricar sus propias baterías y habría encomendado esta tarea a Amperex Technology Limited, una empresa china líder en el sector. 

Samsung Galaxy Note 20 y 20 Ultra, toma de contacto y primeras impresiones

Samsung Galaxy Note 20 y 20 Ultra, toma de contacto y primeras impresiones

Probamos los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, que traen funciones y apps para estudiantes y profesionales y una cámara para creadores de contenido.

Lee la toma de contacto

La empresa china lleva colaborando con Samsung desde el Galaxy S21 y ahora repetirían su labor con los modelos S22. En parte, esto hizo que el Samsung Galaxy S21 tuviera un precio menor y en este caso ocurriría lo mismo. Al ofrecer baterías más baratas, se rebajaría el precio final del producto.

De momento tendremos que esperar a que la marca realice algún tipo de comunicado, pero deberíamos saber algo antes de enero del año que viene.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.