Logo Computerhoy.com

Los Galaxy S22 ya son un éxito y duplican las reservas de series anteriores

analisis Galaxy S22 Ultra

Los pedidos anticipados de los Galaxy S22 y las Galaxy Tab S8 han superando las expectativas, según ha comunicado Samsung.

Los últimos años han sido especialmente complicados para la venta de dispositivos móviles. En ocasiones peor y otras mejor, pero el mercado ha cambiado con la llegada de nuevas marcas, la explosión de los móviles chinos, la escasez de componentes y otros factores que han ido surgiendo. Por eso, en Samsung tienen que estar satisfechos en este momento.

En las últimas horas han ido llegando distintas noticias sobre la repercusión que está teniendo la nueva serie Galaxy S22 en el mercado. Ha logrado más de 300.000 ventas el día de lanzamiento en Corea del Sur y unos pedidos anticipados que han "más que duplicado" los que obtuvieron con los Galaxy S21.

Además, hay un móvil que triunfa especialmente, el Galaxy S22 Ultra que está consiguiendo acaparar más del 60 % de las ventas, según publican en XDA-Developers.

Las cifras están justificadas con este móvil. En Computer Hoy hemos analizado el Galaxy S22 Ultra y nos ha convencido con rotundidad. Nos pareció que es uno "de los mejores Android que puedes comprar con una cámara espectacular" que implementa y que hará las delicias de los que se interesan especialmente por este factor.

Además, el Exynos 2200 que lleva como motor superó nuestras expectativas con el móvil, algo en lo que también ha tenido mucho que ver la versión de Android 12 personalizada con OneUI 4.

Samsung logo edificio

El éxito de Samsung también está siendo de la tablet Galaxy Tab S8 en la que se observan cifras similares. Tanto que está obligando a la compañía a aumentar sus esfuerzos en la producción para intentar cubrir toda la demanda.

Hoy es el día de lanzamiento oficial de estas series de móviles y tablets y se han puesto a la venta en las distintas tiendas que ya las tienen disponibles. Si piensas comprarlo, te recomendamos que te des prisa o tal vez tengas que esperar para tenerlo en tus manos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.