Skip to main content

Galaxy Tab S7 FE, una de las mejores tablets de Samsung, en oferta por 419 euros

galeria review galaxy tab s7 fe
A.A.H.

19/10/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás buscando una alternativa al iPad Air con una pantalla grande y buen rendimiento, la Galaxy Tab S7 FE es una opción de lo más recomendable. Hablamos de una de las mejores tablets de Samsung y ahora la puedes comprar en oferta por 419 euros.

La competencia en el mercado de las tablets es feroz y esto se traduce en ventajas para los usuarios. Los estrenos recientes, como la llegada de la Xiaomi Mi Pad 5 a España o el lanzamiento del nuevo iPad de Apple, han favorecido una bajada de precio de otros modelos, así que es el mejor momento para hacerte con una tablet. 

Ahora mismo está en oferta la Galaxy Tab S7 FE, una de las mejores tablets de Samsung y una excelente alternativa al iPad Air. Tiene un descuento directo de 20 euros y otro adicional de 60 euros aplicando el cupón que encontrarás debajo del precio, así que te sale por tan solo 419 euros.

Su precio oficial es de 499 euros y en Amazon no ha estado tan barata desde que salió a la venta, de manera que es el momento perfecto para comprar la Galaxy Tab S7 FE más barata.

En concreto, el modelo que está rebajado es el que viene con 64 GB de almacenamiento interno y con conectividad WiFi o 4G. La variante con 5G también está rebajada y aplicando el cupón se queda en 439 euros.

Samsung Galaxy Tab S7 FE es una tablet con una pantalla de grandes dimensiones y un rendimiento potente, por lo que es muy versátil y le puedes dar multitud de usos.

Cuenta con un panel de 12,4 pulgadas, ideal para disfrutar de contenidos multimedia de forma inmersiva. Además, como es compatible con el S-Pen puedes tomar notas, dibujar o escribir a mano alzada. 

Bajo el capó encontramos el procesador Snapdragon 750G, acompañado de 6 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno en el modelo rebajado. En nuestro análisis pudimos comprobar que el rendimiento es fluido, con una multitarea rápida y un buen funcionamiento con las tareas más pesadas. 

La autonomía es otro de los puntos fuertes de la Galaxy Tab S7 FE. Equipa una enorme batería de 10.090 mAh que puede ofrecer cerca de 7 horas y media de pantalla con el brillo al 100%.

En la práctica, esto se traduce en unas cinco jornadas si le damos un uso normal, es decir, varias horas de vídeo, reproducción de música, consulta de redes sociales e internet, así como alguna partida esporádica. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además