Logo Computerhoy.com

Galaxy Tab S7 FE, una de las mejores tablets de Samsung, en oferta por 419 euros

galeria review galaxy tab s7 fe

Si estás buscando una alternativa al iPad Air con una pantalla grande y buen rendimiento, la Galaxy Tab S7 FE es una opción de lo más recomendable. Hablamos de una de las mejores tablets de Samsung y ahora la puedes comprar en oferta por 419 euros.

La competencia en el mercado de las tablets es feroz y esto se traduce en ventajas para los usuarios. Los estrenos recientes, como la llegada de la Xiaomi Mi Pad 5 a España o el lanzamiento del nuevo iPad de Apple, han favorecido una bajada de precio de otros modelos, así que es el mejor momento para hacerte con una tablet. 

Ahora mismo está en oferta la Galaxy Tab S7 FE, una de las mejores tablets de Samsung y una excelente alternativa al iPad Air. Tiene un descuento directo de 20 euros y otro adicional de 60 euros aplicando el cupón que encontrarás debajo del precio, así que te sale por tan solo 419 euros.

Su precio oficial es de 499 euros y en Amazon no ha estado tan barata desde que salió a la venta, de manera que es el momento perfecto para comprar la Galaxy Tab S7 FE más barata.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Con Snapdragon 750G y una pantalla de 12,4", esta tablet de Samsung destaca por incluir S-Pen, buen rendimiento y un precio reducido para sus características.

Cómprala al mejor precio

En concreto, el modelo que está rebajado es el que viene con 64 GB de almacenamiento interno y con conectividad WiFi o 4G. La variante con 5G también está rebajada y aplicando el cupón se queda en 439 euros.

Samsung Galaxy Tab S7 FE es una tablet con una pantalla de grandes dimensiones y un rendimiento potente, por lo que es muy versátil y le puedes dar multitud de usos.

Cuenta con un panel de 12,4 pulgadas, ideal para disfrutar de contenidos multimedia de forma inmersiva. Además, como es compatible con el S-Pen puedes tomar notas, dibujar o escribir a mano alzada. 

Bajo el capó encontramos el procesador Snapdragon 750G, acompañado de 6 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno en el modelo rebajado. En nuestro análisis pudimos comprobar que el rendimiento es fluido, con una multitarea rápida y un buen funcionamiento con las tareas más pesadas. 

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

La autonomía es otro de los puntos fuertes de la Galaxy Tab S7 FE. Equipa una enorme batería de 10.090 mAh que puede ofrecer cerca de 7 horas y media de pantalla con el brillo al 100%.

En la práctica, esto se traduce en unas cinco jornadas si le damos un uso normal, es decir, varias horas de vídeo, reproducción de música, consulta de redes sociales e internet, así como alguna partida esporádica. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.