Logo Computerhoy.com

El Galaxy Watch 5 “ya se deja ver” en la última versión beta de Samsung Health

galería review Samsung Galaxy Watch 4

Samsung ya no esconde la disponibilidad inmediata de su próximo gran reloj inteligente, y ya hay varios datos confirmados.

Los relojes inteligentes están ganando importancia a pasos agigantados en nuestras vidas, unos dispositivos electrónicos que nos colocamos a nuestra muñeca y que no solo salvaguardan nuestra salud, sino que también nos permiten difuminar la distancia que hay con nuestro teléfono móvil.

Y uno de los grandes lanzamientos en lo que respecta al nicho de mercado de los smartwatches está a punto de llegar con la salida del Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro que curiosamente acaban de "ser vistos" en la última versión beta de la aplicación Samsung Health.

Tal como señalan desde 9to5google, han encontrado referencias de la existencia del Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro en la última versión beta de la aplicación Samsung Health, en concreto en la versión 6.22.0.069, con lo que se confirma de forma definitiva su existencia y sus nombres finales.

El Galaxy Watch 5 “ya se deja ver” en la última versión beta de Samsung Health

9to5google

Según últimos rumores, el Galaxy Watch 5 Pro contará con materiales de primera calidad como cristal de zafiro y titanio, además también sugieren que este nuevo modelo de reloj inteligente incluya baterías más grandes en comparación con sus predecesores.

Evidentemente la mención a estos nombres descarta que Samsung vaya a apostar por la denominación “Classic” como anteriores iteraciones.

Anteriormente se había filtrado que había en preparación hasta tres modelos diferentes del Galaxy Watch 5. Se sospecha que la versión normal del Galaxy Watch 5 se lance en dos tamaños de esfera, mientras que la versión Galaxy Watch 5 Pro saldría en una sola opción de tamaño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.