Logo Computerhoy.com

El Galaxy Watch Active 2 y el Galaxy Tab S6 ya cuentan con fecha de anuncio

Evento Samsung

Samsung acaba de lanzar un teaser donde confirma que durante los próximos días tendremos dos presentaciones adicionales para dar a conocer el Galaxy Tab S6 y el Galaxy Watch Active 2.

Si bien se conocía desde hace bastante tiempo que ambos dispositivos estaban listos para anunciarse con características filtradas, es la primera vez que la propia Samsung desvela su existencia, y lo ha hecho a escasos días y horas de su presentación.

El primero en presentarse será el Galaxy Tab S6 que lo hará mañana mismo y que se dará a conocer mediante un evento online. Estamos hablando de una tableta de gama alta y que llevará en su interior el procesador snapdragon 855, y como principal novedad es que será la primera tableta de Samsung con cámara dual en su parte posterior.

Por otra parte, el Galaxy Watch Active 2 se presentará el próximo 5 de agosto también en un evento online. Estamos hablando de un nuevo reloj inteligente con un bisel táctil que nos permitirá navegar a través de la interfaz de usuario deslizando nuestro dedo. También traerá los pertinentes sensores habilitados para cuidar nuestra salud y bienestar.

El hecho de que los productos ya cuenten con fecha oficial de presentación, es probable que durante el evento se sepa también su fecha de disponibilidad, que parece que será a corto plazo.

De esta manera, los surcoreanos quieren centrarse en el Samsung Galaxy Note 10 en su evento del 7 de agosto sin que haya especulaciones sobre otro tipo de productos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung