Logo Computerhoy.com

Los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 podrían ver la luz este verano

Samsung Galaxy Z Flip

Según las últimas informaciones, la nueva generación de móviles plegables de Samsung podría ver la luz del sol a mediados de este verano de 2021. Los rumores son poco precisos, pero aún así tienen un poco de lógica en sus fechas.

Durante las últimas semanas, las fecha de presentación del Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 han cambiado mucho a lo largo del año 2021, pero ahora parece que esta nueva filtración ha cogido fuerzas y todo apunta a que podría ser la oficial.

La filtración viene de la mano de un usuario muy conocido en el sector y simplemente se atrevió a decir "Es posible que tengamos que esperar 5 meses para ver Flip 3 y Fold 3". Después de estas breves declaraciones en su cuenta de Twitter, las informaciones se han sucedido.

¿Por qué es fiable? Por que este informante ha detallado con precisión otros modelos semanas antes de ser anunciado de forma oficial, no solo de Samsung, sino de Xiaomi y otras marcas relevantes del sector.

La línea temporal que sitúa a los Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 en julio es la misma que comenta otro informante también muy conocido: Ross Young, de Display Supply Chain Consultants (DSCC).

Él dijo que las pantallas plegables llegarían en mayo, por lo que se cree que Samsung fabricaría en masa ambos dispositivos de cara a presentarlos a finales de junio o mediados de julio. Por lo tanto, podríamos tener un Unpacked bastante especial en pleno verano europeo.

Samsung Galaxy S21 5G

Samsung Galaxy S21 5G

El nuevo buque insignia de Samsung está ya a la venta y además con una cierta rebaja de precio, y eso que su lanzamiento fue hace pocos días.

Cómpralo al mejor precio

Lo extraño es que Samsung nunca ha usado el verano para realizar sus eventos, pero dada la situación tan peculiar que vivimos y, que algunos expertos (los más entusiastas) coinciden en que la luz al final del túnel se podría empezar a vislumbrar a finales de este verano, no sería extraño que Samsung aprovechase e hiciera un Unpacked por todo lo alto.

Con respecto al Galaxy Z Fold 3 se cree que traería un Snapdragon 888, 12 GB de RAM, 256 GB de ROM, pantalla externa de 6,21 pulgadas, pantalla interna de 7,55 pulgadas y quizás tomen prestada la configuración de cámaras del Galaxy S21 Ultra.

En cuanto al Galaxy Z Flip 3 no se sabe mucho más allá de que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 888 yun precio que rondará los 1.199 dólares de base, frente a los 1.999 dólares que costará el Galaxy Z Fold 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung Galaxy