Logo Computerhoy.com

Galaxy Z Flip: Samsung ha mostrado su nuevo móvil plegable en los Oscars

Galaxy Z Flip

Que Samsung ha hecho historia con el Galaxy Fold pocos lo dudan. Lejos de las polémicas y los problemas que se sufrieron para sacarlo al mercado, cuando en Computer Hoy lo analizamos nos pareció que era muy resistente y cumplía con todas las expectativas. Pero tras el primer móvil plegable que salió al mercado, Samsung ha abierto la veda y pronto va a lanzar el siguiente.

Galaxy Z Flip ha sido mostrado en un anuncio durante los premios Oscar y, más allá de ser plegable, nada tiene que ver con el Galaxy Fold en su diseño. Sin conocer ningún aspecto sobre sus características técnicas, tal como se pudo ver en la anterior filtración, es un móvil con apertura en vertical que parece mucho más manejable, y tal vez barato, que el modelo anterior.

Mañana se celebra un evento de Samsung donde se desvelarán los detalles de los Galaxy S20 y todas las novedades que implementan, como el Super ISO; así como el Galaxy Z Flip. Pero de momento en la gala de los Oscar se ha podido ver su aspecto.

Samsung Galaxy Fold, análisis y opinión

Samsung Galaxy Fold, análisis y opinión

Con Galaxy Fold podemos decir que finalmente aterrizan los móviles con pantalla flexible en el mercado. Galaxy Fold es una apuesta valiente con un formato innovador. Este nuestro análisis de un móvil que ha llegado para revolucionar el sector.

Lee la noticia

Galaxy Z Flip se abre en vertical y se acerca más en el diseño al Motorola Razr que al Galaxy Fold. Se puede plegar por completo y en el vídeo se ve cómo aparentemente resulta muy cómodo para apoyarlo en la mesa y hacer videollamadas.

En el anuncio se muestra el modelo en dos únicos colores: púrpura y negro. También avisan de un detalle en letra pequeña: “Puede notar un pequeño pliegue en el centro de la pantalla principal, que es una característica natural de la pantalla".

La pantalla exterior del móvil es pequeña y parece que va a tener unas funciones bastante limitadas, como ver quién llama, tal vez lo mensajes que lleguen, y poder coger o no las llamadas. Pero se aleja del anterior modelo de Samsung en toda su apuesta por aprovechar al máximo el espacio para la pantalla.

Una vez conocido el diseño, quedan por conocer todos los detalles sobre el teléfono. Los tendremos dentro de muy poco, pero ya han logrado captar nuestra atención. Parece que este año va a ser el del 5G y los móviles plegables.

Mobile World Congress

Mobile World Congress

Sigue con nosotros todas las novedades del Mobile World Congress 2020, uno de los mayores eventos de tecnología del año. Descubre todas las noticias, anuncios y comunicados de última hora.

Mobile World Congress

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.