Logo Computerhoy.com

La gama K de Redmi está de vuelta de la mano del Redmi K50i 5G

Redmi K50i

Una de las gamas más icónicas de Redmi está de vuelta, y lo hará de la mano del Redmi K50i 5G, que será presentado en la India

Redmi insiste en su lucha por ofrecer los mejores dispositivos al menor precio posible, y tras varias presentaciones enfocadas únicamente a los mercados asiáticos, en especial China.

Esta madrugada y gracias a la cuenta de Redmi en India, la compañía ha anunciado que la gama K está de vuelta, y eso pueden ser buenas noticias para el mercado europeo también, ya que esta gama sí está presente en China.

Con una imagen negra y resaltada con letras verdes, la compañía de smartphones anuncia la llegada del Redmi K50i 5G, que será presentado en los próximos días.

Redmi K50i 5G llegaría con una pantalla de 6,6 pulgadas, con una resolución Full HD+ y tecnología IPS, acompañado de una tasa de refresco de 144 Hz. Este modelo además contará con una batería de 5.100 mAh y como su propio nombre indica, soporte a redes 5G.

Entre las especificaciones que se barajan para este modelo podemos encontrar un posible MediaTek Dimensity 8100 que además contaría con 8GB de memoria RAM y 120 GB de almacenamiento interno. Además se espera que cuenta con una carga de 67 W.

 

Si a cámaras nos referimos, los rumores apuntan a que incorporará un sensor principal de 64 Mpx, acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 Mpx y un sensor macro de 2 Mpx.

A su vez contaría con un puerto para auriculares jack 3,5 mm y con resistencia IP53, para mantener el dispositivo seguro en casos puntuales de suciedad o humedad.

Este smartphone correría Android 12, de la mano de MIUI 13, y contaría con soporte a las especificaciones mencionadas del chipset Dimensity, donde destaca soporte a Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.3, en otros.

Se espera la presentación de este modelo en los próximos días, y con ello hay esperanza de que pueda llegar también al mercado español, donde el Redmi K20 Pro fue uno de los smartphones estrella más vendidos en su época.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi