Skip to main content

Ganga si buscas un televisor: 4K y de 58 pulgadas por sólo 334 euros en una oferta de FNAC

TD Systems K58DLJ12US

TD Systems / Getty Images

13/08/2021 - 08:46

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Buenas noticias si estás buscando un televisor barato para casa: FNAC he dejado un modelo a precio de derribo, y además uno de gran tamaño.

Que los televisores 4K son cada vez más baratos es algo más que evidente a estas alturas, incluso de marcas como Sony, Samsung o LG, las que más y mejor fama tienen en el sector, merecidamente, hay que señalar.

Sin embargo, si lo que quieres es ahorrar al máximo, hay otros fabricantes que exprimen más si cabe sus precios, sobre todo cuando hay ofertas en tiendas online. Es por eso por lo que ahora puedes comprar una Smart TV 4K de nada más y nada menos que 58 pulgadas de tamaño por sólo 334 euros.

Es de TD Systems y la vende FNAC, que tiene esta oferta disponible ahora mismo con envío a cualquier parte de España o recogida gratis en sus tiendas físicas, por si prefieres pasarte tú a por ella o te queda cerca de casa alguna de las muchas que hay repartidas por todo el país.

El precio es verdaderamente rompedor, y es que normalmente los televisores 4K que se acercan a los 300 euros suelen ser como mucho los de 43 o 50 pulgadas, y eso en el mejor de los casos.

Otra ventaja, esta si cabe aún más importante, es que esta Smart TV usa Android como sistema operativo, un sistema que te pone a tiro prácticamente todas las apps de Android, al menos las que están en Google Play y se han adaptado a televisores.

Por ejemplo, podrás usar tu cuenta de Google para hacer login en todo tipo de servicios, como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, sin necesidad de tener que teclear tu clave y usuario, algo tremendamente molesto.

Además, viene una actualización de Android TV en camino con novedades muy importantes a todos los niveles, algo que no ocurría desde hace ya algún tiempo y que supone una renovación de la apuesta de Google por este soporte, en duda en los últimos años.

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta oferta de FNAC es tan buena que probablemente no dure mucho, así que si te interesa esta TD Systems K58DLJ12US por 334 euros será mejor que te des prisa para tramitar la compra.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Tecnología

Y además