Logo Computerhoy.com

Ganga deportiva para runners: este reloj inteligente de Huawei por 109 euros es una compra segura

Huawei Watch GT 2

Huawei / Getty

Si quieres un reloj inteligente y deportivo, ahora no tienes que gastar demasiado.

Hay muchos y muy buenos smartwatch a la venta, con los Apple Watch como referencia para los que tengan un iPhone, aunque también hay muchos modelos baratos que ofrecen prestaciones de primer nivel, con GPS y todo lo necesario para medir actividades deportivas.

Huawei es una de las marcas más fuertes en ese segmento, el de los relojes deportivos de precio asequible, sobre todo con un modelo que a pesar de llevar un tiempo a la venta, sigue siendo un valor seguro: el Huawei Watch GT 2, que además en versión Sport ha bajado a solo 109 euros.

El precio no está nada mal para ser un reloj con sensores precisos, un diseño bastante original y funciones inteligentes, como la sincronización de llamadas, de notificaciones móviles y monitor de actividad.

Huawei Watch GT 2

Como reloj de running barato es bastante competitivo, ya que por GPS puede posicionarte bastante bien para medir aspectos como la distancia recorrida o el ritmo, también en otros deportes como la natación o el ciclismo, por poner dos de los ejemplos más comunes.

Tiene medidor de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y hasta 85 modos deportivos de interior y exterior que puedes ajustar, cambiar y personalizar.

Además de todo eso, presume de algo que pocos tienen incluso a día de hoy, y es una batería de larga duración que llega a las dos semanas de autonomía, menos lógicamente si usas a diario el GPS, en cuyo caso igualmente tendrás batería por encima de lo habitual.

La mayor parte de los relojes deportivos tienen como mucho 2-3 días de autonomía, uno de los grandes inconvenientes de los smartwatch.

Huawei Watch GT 2: precio de derribo y envío gratuito

El precio de este reloj inteligente y deportivo de Huawei es muy bajo, menos de la mitad de lo que costaba originalmente y menos de lo que venía costando en los últimos meses.

Lo vende la tienda oficial de la marca en España, así que tiene tres años de garantía, tal y como marca la ley en nuestro país, además de envío gratis a cualquier parte de España.

Poco más se puede pedir si buscas un reloj deportivo para correr que sea barato, tenga buenas prestaciones y venga de una marca de confianza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.