Logo Computerhoy.com

Ganga en el enchufe WiFi de Amazon, que está a mitad de precio hasta agotar unidades antes del Black Friday

Amazon Smart Plug

Amazon

Hay muchos enchufes inteligentes a la venta, aunque pocos encajan también en el ecosistema de Alexa como el propio modelo que vende Amazon.

Son muchas las marcas que pisan fuerte en la Smart Home, la mayoría de ellas aliadas con Amazon y sus altavoces inteligentes Echo con Alexa. Hablamos de TP-Link, D-Link, Philips y otras menos conocidas pero ¿qué hay de Amazon? También vende algunos dispositivos que merecen mucho la pena.

Uno de estos gadgets es el enchufe inteligente de Amazon, que Amazon Smart Plug, cuyo precio suele ser de 24,99 euros, aunque ahora y con motivo del Black Friday está rebajado a solo 14,99 euros.

Amazon Smart Plug

Este enchufe WiFi te permitirá programar el encendido y apagado de electrodomésticos y dispositivos. Además, también tiene modo cuenta atrás y es compatible con Alexa.
Smart Plug

Es una auténtica ganga, sobre todo porque es muy fácil configurarlo y vincularlo a tus altavoces inteligentes, y es que no deja de ser un producto fabricado y vendido por la propia Amazon, con cero problemas para integrarse en el ecosistema Alexa, algo que por desgracia no es habitual a estas alturas.

Los enchufes WiFi son especialmente útiles para automatizar algunas tareas, como por ejemplo el encendido y apagado de aparatos eléctricos como el calefactor, el aire acondicionado o una cafetera. También para poner a cargar dispositivos cuando la luz esté más barata.

Ahora que la factura se ha disparado por el aumento de los costes energéticos, todo lo que se pueda hacer para ahorrar es poco, y un enchufe inteligente puede ser tu mejor aliado.

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

Elegir el mejor altavoz inteligente es una decisión importante en cualquier hogar. Por ello, antes de decidir cuál es mejor lee esta guía que hemos preparado para que te decidas entre Google Home y Alexa.

Guía de compra

Además de su enchufe, Amazon también ha rebajado prácticamente todos sus altavoces inteligentes, dejando algunos de ellos a precio de derribo, caso del Echo Dot de 3ª Generación, que pasa a costar solo 18,99 euros.

El envío es gratuito para todos aquellos usuarios que tengan cuenta de Amazon Prime, y es que la tienda solo asume los costes de envío para estos usuarios o para pedidos de más de 29 euros.

Puedes por ejemplo darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime o simplemente añadir varios enchufes o un enchufe y un altavoz inteligente a tu pedido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.