Logo Computerhoy.com

Ganga gaming a la vista: 16GB de RAM y GTX 1650 por solo 599 euros, y en Amazon

Lenovo Ideapad Gaming 3 Gen 6

Lenovo / Getty

Buenas noticias si buscas un PC barato para jugar, y es que Amazon ha rebajado aún más el precio de un modelo de Lenovo que ya tenía un precio sorprendentemente bueno.

Jugar en el ordenador siempre ha sido una de las principales opciones para gamers, a pesar de que desde hace décadas hay muchas y muy buenas consolas, aunque no superan a los PC en ciertos juegos como los shooter o los de estrategia y gestión.

La irrupción de Game Pass abre además una posibilidad infinita para jugar por muy poco dinero, algo que motiva aún más para comprar un ordenador gaming. Si tienes poco presupuesto, hay opciones muy válidas, como por ejemplo ahora mismo el Lenovo Idepad 3 de Gen 6 que Amazon tiene en oferta. Lo vende por 599 euros, es decir, por 100 euros menos de lo habitual.

Evidentemente es un modelo relativamente básico, aunque con especificaciones capaces de ejecutar cualquier juego actual sin demasiados alardes y la práctica totalidad del catálogo de Game Pass, además de los juegos con más jugadores en plataformas como Steam.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 con Ryzen 5

Este ordenador cuenta con un Ryzen 5 de 5ª Gen, la última, además de una gráfica GTX 1650 que garantiza la fluidez cuando juegas en Full HD a cualquier juego actual.
IdeaPad Gaming 3 Gen 6 con Ryzen 5

Por este precio es una auténtica ganga. Por ejemplo equipa un procesador AMD Ryzen 5 de 5ª Generación, que además de ser bastante potente es muy eficiente, algo importante cuando hablamos de un ordenador portátil.

La gráfica es una Nvidia GeForce GTX 1650, que si bien de las de gama de entrada, ha probado en decenas de ordenadores su sobrada capacidad para cargar juegos.

Estas son sus principales características técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD (120 Hz)
  • Peso: 2,25 kg
  • Procesador: AMD Ryzen 5 5600H
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hay una pega bastante importante que se le puede poner: el teclado es QWERTY pero en portugués, y eso significa que no tiene tecla Ñ físicamente añadida, aunque una vez que selecciones el español en configuración se asignará a donde en portugués está el símbolo ";".

Por lo demás, en relación calidad-precio es una opción excelente una vez que instales Windows por tu cuenta, ya que viene sin SO.

Lo envía Amazon España y es un envío nacional, así que además de ser gratis es rápido si tienes cuenta Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas