Logo Computerhoy.com

Es una ganga: el recién estrenado Xiaomi Mi 11 5G con 256GB de almacenamiento solo cuesta 690 euros en esta tienda

Galería Xiaomi Mi 11

Este chollo es difícil de creer pero es verdad: el nuevo Xiaomi Mi 11 5G con 256 GB de almacenamiento y cámara de 108 megapíxeles con 109 euros de descuento.

Es el móvil estrella de Xiaomi este 2021 y acaba de lanzarse al mercado. Sí, Xiaomi Mi 11 es un buque insignia que todo apunta será uno de los móviles de este año y que pese a estar en esa gama premium, su precio es más bajo que los de Samsung y Apple. Pero si quieres un Xiaomi Mi 11 barato, esta oferta destroza a todos sus competidores.

En TuImeiLibre han conseguido bajar el precio de este Xiaomi Mi 11 5G con 256 GB, no el base de 128 GB, si no con el doble de capacidad, a solo 690 euros.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

El nuevo buque insignia de Xiaomi viene con Snapdragon 888, conexión 5G y carga rápida a 55W, además de otras prestaciones que lo convierten en un gama alta de primer nivel.

Cómpralo al mejor precio

Estamos hablando de una de las mejores ofertas que puedes encontrar ahora mismo por un móvil de estas características. A mejor precio que la versión base en su lanzamiento que ya tenía 100 euros de descuento.

Este móvil tiene una cámara de 108 megapíxeles, una pantalla AMOLED de 120 Hz, el nuevo y potentísimo procesador Snapdragon 888, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el móvil de más altas prestaciones que dispone Xiaomi ahora mismo.

Viendo sus características, es impresionante que este Xiaomi Mi 11 no alcance los 1.000 euros que cuestan los de otras marcas. Sobre todo teniendo en cuenta que integra las mejores especificaciones actuales para un móvil 5G.

En ComputerHoy.com hemos podido probar a fondo este móvil y puedes leer el completo análisis del Xiaomi Mi 11 5G o bien ver el análisis en vídeo encima de estas palabras.

Para que puedas comparar el chollo que tenemos entre manos, el Mi 11 5G con 128 GB de almacenamiento cuesta 749,99 euros en Amazon, casi 60 euros más que esta versión con la mitad de almacenameinto.

Corre porque se acabarán. Consigue el Xiaomi Mi 11 5G con 256 GB de almacenamiento por solo 690 euros en TuImeiLibre.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Xiaomi Mi 11 5G