Logo Computerhoy.com

Ganga en un reloj inteligente de Samsung que hace electrocardiogramas: baja en Amazon a 148 euros

Samsung Galaxy Watch Active

Unsplash

Gracias a una rebaja de precio de Amazon, hay un reloj inteligente de Samsung que se ha convertido en un auténtico chollo, y es que pocos ofrecen más funciones por lo que cuesta ahora mismo.

Cada vez son más los relojes inteligentes de todo tipo y precio que hay a la venta, aunque son las principales marcas tecnológicas las que impulsan el sector con sus ventas, sobre todo Apple, Samsung y otras como Huawei o Amazfit.

Es precisamente Samsung la que se puede considerar como protagonista del día, y es que ahora mismo Amazon tiene en oferta uno de los mejores smartwatch del momento, al menos en relación calidad - precio. Es el Samsung Galaxy Watch Active 2 y cuesta sólo 148 euros.

Samsung Galaxy Watch Active 2 de 44mm

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es la segunda generación del reloj deportivo de la compañía surcoreana. Además de mejorar en el reconocimiento deportivo, ahora es un mejor reloj inteligente gracias a...

La rebaja es bastante considerable, y es que deja este reloj prácticamente a mitad de precio, una ganga a cambio de un dispositivo que, tal y como hemos podido comprobar en su análisis, tiene muchísimo que ofrecer a todo el mundo, especialmente a los deportistas.

Tiene GPS, también NFC para pagos móviles con Samsung Pay y hasta hace electrocardiogramas, algo que vemos cada vez más en distintos relojes, aunque sigue siendo una característica aún poco extendida.

Cabe señalar que se trata de la versión de 44mm de diámetro, es decir, la que normalmente es más cara, así que la oferta es doblemente buena.

Pantalla AMOLED y buena autonomía de batería

Análisis Galaxy Watch Active 2

Al Samsung Galaxy Watch Active 2 le faltan pocas cosas, y es que más allá de las que hemos mencionado arriba, hay más.

Por ejemplo, mide decenas de actividades deportivas distintas, tiene bisel digital y una pantalla que se ve perfectamente incluso a plena luz del día, gracias sobre todo a su panel AMOLED.

La autonomía de batería se mueve en torno a los 2-3 días, dependiendo del uso que le des, sobre todo al GPS. Si usas esta función, por ejemplo para entrenamientos de running o de ciclismo, la duración de la batería se reduce de forma drástica, algo habitual en todos los modelos.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

El envío, como casi siempre en pedidos a Amazon que superan los 29 euros, es totalmente gratis a cualquier parte de España.

Si además tienes Amazon Prime, puedes recibirlo mucho antes en casa. Si te interesa, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas