Logo Computerhoy.com

Garmin acaba de lanzar el Instinct 2 dēzl y es un reloj para conductores profesionales de camión

Garmin acaba de lanzar el Instinct 2 dēzl y es un reloj para conductores profesionales de camión

Garmin

El Instinct 2 dēzl es el nuevo reloj inteligente de Garmin que está destinado a un perfil extremadamente concreto: conductores profesionales de camión que quieran ponerse en forma mientras están en la carretera.

Los relojes inteligentes se han convertido en complementos casi imprescindibles para muchos usuarios y, es que, estos dispositivos cuentan con un gran abanico de funcionalidades; además de que consiguen, en muchos casos, que nos olvidemos del móvil. Eso sí, normalmente están enfocados a perfil muy concreto: deportistas. Pero hay muchos tipos de personas que practican deporte.

Los de Garmin parece que se han dado cuenta de que, aunque los deportistas son su nicho de mercado, existen diferentes perfiles dentro de este grupo de persona. Y, es que, los deportistas no son únicamente personas que entrenan cinco o siete días a la semana, también son aquellas personas que emplean los ratos libres para hacer ejercicio y mantener su cuerpo en forma.

El dispositivo que han lanzado es el Garmin Instinct 2 dēzl, un reloj deportivo destinado a los conductores profesionales de camión. Sí, has leído bien. Este reloj está pensado para una persona que suele pasarse largos periodos de tiempo sentado en el habitáculo frontal del vehículo, aunque puede que este sea el motivo por el cual los de Garmin han decidido lanzar este producto.

Entre las principales características de este reloj inteligente la que más destaca es la autonomía del dispositivo. Los largos viajes surcando océanos de pavimento pueden hacer que surja algún despiste y que la batería del dispositivo de agote por completo, pero para ello los de Garmin han añadido una batería que es capaz de ofrecer hasta 28 días de autonomía.

Además, al estar enfocado para personas que pasan mucho tiempo en la carretera cuenta con modos específicos de entrenamiento que hacen más simple el hecho de practicar deporte. Incluso en la propia aplicación de Garmin para dispositivos móviles se podrán ver los ejercicios y tutoriales de cómo realizarlos, para así evitar cualquier tipo de lesión.

Garmin Fenix 7

La monitorización con la que cuenta este dispositivo es la básica y clásica de cualquier reloj inteligente. El Garmin Instinct 2 dēzl podrá leer la frecuencia cardíaca, medir el nivel de estrés, la hidratación, la concentración de oxígeno en sangre, la altitud y, por supuesto, el sueño. Vamos, es un reloj completo a nivel general en cuanto a características.

El precio del Garmin Instinct 2 dēzl es de 399,99 euros en su modelo base de 40 mm o 45 mm, mientras que al pasar a la edición solar el precio aumenta hasta los 499,99 euros independientemente del tamaño de la esfera a elegir. Habrá que esperar para ver cómo reacciona el público al que está destinado y si deciden apostar por un reloj inteligente a este precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.